Agradecimiento de un proyecto

Por ejemplo:

Al terminar de construirse un puente el encargado del proyecto, debe agradecer mientras se realiza la ceremonia de inauguración a todos lo que tuvieron que ver para que dicho proyecto se terminará satisfactoriamente.

De la misma manera se utilizan para agradecer a un grupo de empleados la correcta realización y culminación de un proyecto laboral.

Ejemplos de agradecimientos de un proyecto

¿Qué es el agradecimiento de un proyecto?

Los agradecimientos de proyecto suele ser un discurso oral que utiliza el encargado de un proyecto para agradecer la participación en el mismo a las distintas personas que ayudaron a la elaboración. Este tipo de agradecimientos a pesar de ser orales se suelen redactar para evitar que al momento de externarlos no exista ningún error.

Además de ser discursos orales estos agradecimientos de proyectos también se suelen regalar en forma escrita, por ejemplo cuando se utilizan para una tesis. Otro ejemplo que suele ser muy común es el agradecimiento de un proyecto en forma de carta.

La última forma de agradecer para un proyecto y también la menos común, es hacerlo mediante un presente como un regalo físico.

Existe una amplia forma de agradecer para un proyecto.

¿Qué poner en un agradecimiento de un proyecto?

El autor debe de hacer lo necesario para que en el agradecimiento quede plasmado el esfuerzo que tuvo todo el grupo e implicados para desarrollar dicho proyecto. En un agradecimiento de proyecto nunca deben de faltar un par de cosas. Por ejemplo:

Siempre debemos cuidar poner a los participantes necesarios, quizá el discurso quede largo pero se debe tener cuidado en no conmemorar su esfuerzo, después de todo, sin ellos (incluso la mínima ayuda) no se hubiera culminado el proyecto.

¿Cómo realizar el agradecimiento de un proyecto?

En la mayoría de formas de un agradecimiento para proyecto es necesario el redactar un texto, ya sea algo corto como una frase para tarjeta, pasando por un discurso oral, hasta algo más extenso como lo es una carta.

Si tu agradecimiento es a modo de discurso puedes seguir los tips que tenemos para ti. Te explicaremos que debes poner en un discurso.

Se debe tener prioridades al mencionar a los participantes. Debes tener cuidado de mencionar como primera instancia a las personas y/o empresas que ayudaron a la realización del proyecto, pues puede que sean las más interesadas en la mención. En seguida a las personas que participaron en su elaboración (si los participantes tienen alguna característica en común, es válido que se agrupen para mencionarse), después pero no menos importante se deben mencionar a las personas cercanas que te ayudaron de manera personal.

Ejemplos de Agradecimiento para un Proyecto

Si necesitas un ejemplo práctico de lo que es un agradecimiento de proyecto puedes consultar el siguiente.

Quiero agradecer en primer lugar a Dios, por guiarme en el camino y fortalecerme espiritualmente para empezar un camino lleno de éxito.

Así, quiero mostrar mi gratitud a todas aquellas personas que estuvieron presentes en la realización de esta meta, de este sueño que es tan importante para mí, agradecer todas sus ayudas, sus palabras motivadoras, sus conocimientos, sus consejos y su dedicación.

Muestro mis más sinceros agradecimientos a mi tutor de proyecto, quien con su conocimiento y su guía fue una pieza clave para que pudiera desarrollar una clave de hechos que fueron imprescindibles para cada etapa de desarrollo del trabajo.

A mis compañeros, quienes a través de tiempo fuimos fortaleciendo una amistad y creando una familia, muchas gracias por toda su colaboración, por convivir todo este tiempo conmigo, por compartir experiencias, alegrías, frustraciones, llantos, tristezas, peleas, celebraciones y múltiples factores que ayudaron a que hoy seamos como una familia, por aportarme confianza y por crecer juntos en este proyecto, muchas gracias.

Por último, quiero agradecer a la base de todo, a mi familia, en especial a mis padres, que quienes con sus consejos fueron el motor de arranque y mi constante motivación, muchas gracias por su paciencia y comprensión, y sobre todo por su amor.

¡Muchas gracias por todo!

dedicatoria de un proyecto
agradecimiento de un proyecto
palabras de agradecimiento
agradecimiento de un proyecto de tesis

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

[orbital_cluster pages=”1246,992,873,961,1022,981″ order=”DESC”]
Scroll al inicio