Frases y palabras de agradecimientos para Graduación

Una graduación puede ser uno de los eventos más importantes para la vida de cada persona. Ese momento, donde hemos cumplido una meta tan grande e importante, que probablemente sea el motor más importante de nuestra vida. Estas frases ó palabras de agradecimiento de graduación se irán complementando para demostrar esa gratitud a las personas que han sido importantes en este evento.

Palabras de agradecimiento de graduación de universidad

Graduarse de la universidad, es una tarea de mucha disciplina, a veces compleja pero que concluirá con una formación académica increíble. Cada una de estas palabras de agradecimiento para universidad, son muy buenas y te robarán una sonrisa.

El último día de mi vida como universitario/a, quiero agradecerte por haberme acompañado en cada uno de estos momentos, sí, estos momentos duros y llenos de aprendizaje en mi vida.

Sé que esto que estoy aprendiendo fue algo muy duro, pero que me apasionó, gracias a la universidad, soy una persona de bien.

He aprendido que la universidad es muy importante y como todo proceso en la vida, es necesario que se marque para que seamos mejores, gracias.

Gracias a cada uno de los maestros que me apoyaron y también por tantos trabajos, pues me di cuenta de que era algo que realmente, me hacía falta para madurar.

Soy una persona feliz, sí, finalmente acabó este proceso que tanto anhelaba, gracias por todo.

Palabras de agradecimiento de graduación de secundaria

Otra de las etapas más importantes en la vida, sin importar si ere hombre o mujer, la secundaria marcará tu vida y estos agradecimientos de graduación de secundaria, no pueden faltar para expresar todo lo que sientes.

Sí, finalmente me voy a la preparatoria, gracias a cada uno de mis amigos, espero que jamás nos separemos.

Profes, sé que fui un caos durante estos años, pero la verdad es que sin ustedes no hubiera podido pasar, mil gracias por todo.

Ya voy a lograrlo, superaré cada obstáculo que tenga en la preparatoria y la vida, gracias a estas enseñanzas tan importantes que nos han dejado.

Me doy cuenta que la secundaria fue algo maravilloso, espero poder vivir algo igual de bueno que esta etapa, pero mientras agradezco haber vivido este ciclo.

Hoy es un día que marca un final y al mismo tiempo un nuevo comienzo, gracias por todo lo que me han dado a lo largo de la vida, gracias amigas, las amo y nos vemos en el bacho.

Palabras de agradecimiento de graduación de bachillerato

¿Quieres dar las gracias?, con cada una de estas palabras de agradecimiento queremos que expreses todo tu cariño a esas personas que te acompañaron estos 3 años. No dejes de usar estas palabras de graduación de bachillerato.

Terminó un proceso tan increíble, que espero que cada una de las personas que están terminando conmigo, vivan la misma alegría y mantengan ese gran recuerdo del bachiller por siempre, gracias.

Maestros, compañeros y amigos, sé que estos momentos son especiales para todos nosotros, ahora nos toca una prueba mayor, pero no puedo dejar de agradecer por su presencia y por haberlos conocido.

Este día me pone triste, termina una de las mejores etapas de mi vida, pero como mis padres me enseñaron, debo agradecer por todas las cosas buenas que me da la vida y una de ellas fue conocerlos.

Soy una persona que extrañará demasiado el bachiller, ha sido la mejor etapa de mi vida y deseo que nos mantengamos en contacto por siempre, gracias amigos/as y maestros/as.

Bachiller, todo lo que viví en estos 3 años ha sido maravilloso, gracias a todas las personas que conocí en esta bella etapa.

Palabras de agradecimiento de un graduado a sus padres

Sabemos lo importante que han sido nuestros padres a lo largo de este proceso escolar, ellos te apoyaron en tu preparación a la vida en diferentes aspectos. Usa estas palabras de agradecimiento para que tus padres se den cuenta de que te educaron bien.

Padres gracias a ustedes he alcanzado algo que pensé sería demasiado complicado, mil gracias por todo el apoyo que me han dado.

Queridos padres con ustedes logré todo esto, no sé que hubiera pasado si no estaban conmigo, gracias por todo.

Papis los amo demasiado, gracias por ayudarme a pasar cada uno de estos momentos tan importantes y ahora a emprender una nueva etapa.

Gracias a cada uno de ustedes por otorgarme todo su cariño, apoyo cuando más lo necesite y sé que jamás me dejarán, los amo.

Palabras de agradecimiento de graduación a mi familia

La familia es parte importante de nuestro crecimiento y también en la escuela, secundaria, preparatoria y universidad han formado parte de nuestro crecimiento.

Familia sin ustedes, estoy seguro que no hubiera tenido la fuerza necesaria para alcanzar este logro, los amo.

Sé que con ustedes puedo hacer todo lo que me proponga, son personas demasiado importantes y agradezco por tenerlos siempre a mi lado.

Todo lo que he hecho con ustedes, es algo que jamás olvidaré, adoro todo momento y recuerdo con una sonrisa, esos regaños que me permitieron madurar.

Aún recuerdo cuando me enojaba por todas las tareas que me dejaban, pero cada una de sus palabras, como familia que somos me motivaron y me permitieron lograrlo, gracias.

Palabras de agradecimiento a dios por mi graduación

Cada una de las cosas que has vivido a lo largo de tu vida, son gracias a la guía y cuidado de nuestro señor. Si eres creyente, seguro que, con cada una de estas palabras de agradecimiento a Dios, sabrás mostrar tu gratitud ante este momento tan increíble de tu vida.

Todos los días rogaba en que fuera viernes, ahora padre infinito y protector, quiero darte las gracias por permitirme lograr esta hazaña.

Siempre me he entregado a tus designios, eres lo mejor de mi vida y a ti padre, te agradezco por este logro, si no fuera parte de tu rebaño sé que no lo hubiera logrado.

Señor, las palabras que tengo de gratitud hacia ti, son lo mejor que he podido vivir, amo todo lo que has hecho por mi y espero que jamás me abandones, gracias por permitirme crecer.

Señor Jesucristo, no me alcanzan las palabras y la gratitud que siento en estos momentos por permitirme superarme, crecer y graduarme.

Imágenes con frases de agradecimientos para graduacion

agradecimiento a dios y univesidad
agradecimiento de proyecto
agradecimiento para un proyecto
dedicatoria a muchas personas
dedicatoria y agradecimiento a la familia
imagen de agradecimiento

Agradecimientos para grado en video

Dedicatoria extra

La siguiente dedicatoria es de nuestra autoría.

Agradecimientos

Es de gran felicidad y satisfacción hoy finalizar una etapa más de mi vida, cumplir un sueño y ver el fruto de un gran esfuerzo, y por ello quiero agradecer a mis padres, abuelos,  tíos, hermanos, y a todos quienes a través de todo este tiempo he conocido, quienes con su apoyo y compresión fueron de gran ayuda, así, felicitar a mis compañeros de estudio por una meta más alcanzada, por un logro más en la vida de cada uno de nosotros, y hoy, que finaliza una etapa importante en nuestra vida, quiero que no sea una despedida, sino el inicio de una amistad.

Esperamos que te haya gustado, si quieres ver más tipos de frases y palabras de agradecimiento entra aquí.

palabras y frases de agradecimiento para graduacion
Palabras y frases de agradecimiento para graduación
Scroll al inicio