Postales de agradecimiento a un amigo

Agradecimiento de amistad 2017-08-01

Hablamos sobre lo importantes que son los amigos, sobre las cosas bondadosas que nos ofrecen, y las cosas que no. Después de todo, puedes encontrar imágenes de postales de agradecimiento a un amigo.

Los amigos son seres que se encuentran presentes en nuestra vida, con razones totalmente positivas y que buscan la mejora continua y mutua. Ofrecen ayudas y siempre están al tanto de nuestras victorias y derrotas, tanto para celebrar con nosotros, como para echarnos una mano y ayudarnos a levantarnos.

Las vivencias compartidas, los sentimientos y los ideales en común, y esta clase de cosas, permiten que pasado un tiempo, nos consideremos como parte de nuestra familia, aunque realmente no lo seamos. Se vuelven nuestros hermanos de sangre distinta [ver: palabras de agradecimiento a la familia], y de la misma manera les brindamos cariño, nos comprometemos a mantener el vínculo fuerte y en perfecto estado.

amigos

A los amigos hay que agradecerles, por tan buenas hospitalidades, la manera en que se preocupan por nosotros, el gran trato que nos ofrecen, y todas sus diversas bondades. También es necesario agradecerle a Dios por poner personas tan agradables en nuestra vida, y esto se relación con palabras de agradecimiento a Dios, una de nuestras otras tantas publicaciones de agradecimientos.

La amistad es ciertamente un compromiso

Es cierto que hay que comprometerse, porque una amistad puede ser creada fácilmente, pero asimismo puede desaparecer de la noche a la mañana, por simples cuestiones que muchas veces podríamos llamar absurdas, o muy simples. Así como los pequeños detalles y gestos de agradecimiento importan, agresiones insignificantes y actos que van en contra de la amistad, la pueden afectar de manera considerable.

Por ello es que la amistad es un compromiso, y no solo de uno o de otro, sino de todas las partes que la conforman.

Continuando con la publicación, quisiéramos comentar qué hacen los verdaderos amigos, y algunas cosas que no hacen.

Qué hacen los amigos verdaderos

  • Ayudan a lograr metas y a trazar objetivos viables y muchas veces locos, pero no imposibles, para la vida.
  • Se tienen en cuenta en su vida cotidiana y se preocupan por su bienestar, y la manera en que se sienten.
  • No hablan mal a las espaldas, y en lugar de ello, exaltan lo mejor de nosotros. Nos elogian a nuestras espaldas.
  • Son francos en los momentos en que se precisa hacer saber las cosas con respeto, si nos equivocamos, o hacemos algo que no está bien. Y nos ofrecen soluciones.
  • Conocen los límites, y no se pasan de ellos. Saben hasta qué punto es adecuado llevar determinado acto por ejemplo de humor, una broma, o cosas de esta clase.
  • Eliminan los defectos, y sacan a flote las mejores cualidades. No discriminan por nuestra manera de ser, pensar, o hasta lucir.

Postales de agradecimiento para un amigo

Ya sea que se lo desees dedicar a un amigo o a una amiga, a continuación dispones de un grupo de agradables imágenes de postales de agradecimiento a un amigo. Recuerda que los pequeños detalles como el dedicar una agradable imagen, ayudan a fortalecer aun más el vinculo que se tiene, y lo que respecta a la amistad.

postales de amistad y amor a los amigos y amistades

postales para dedicar a amistades y seres queridos

postales para dedicar a un amigo

A muchos les parecerá cursi dedicar una imagen como las anteriores, pero palabras de agradecimiento de esa clase, en realidad pueden sacarle una gran sonrisa y levantarle el ánimo a ese amigo o amiga, a quien tanto aprecias.

Escribe tu comentario