Frases para agradecer a Dios

A Dios le debemos mucho, le debemos todo, y la verdad es que nuestra mente no nos da para la suficiente comprensión de la dimensión de su ser. El siempre ha existido y siempre lo hará, y aunque muchos no crean en él, es quien guía el rumbo de cada una de nuestras vidas, y siempre que nos apeguemos a sus mandamientos podremos ser prósperos y felices. Por esa razón te ponemos estos ejemplos de frases para agradecer a Dios.

A pesar de que nos la pasamos en pecado, cada día y noche que pasa, siempre, él está con nosotros, dispuesto a darnos una nueva oportunidad de cambiar; nos sigue brindando su amor, su protección, sus provisiones, todo lo que nos da es impresionante aunque no acabemos de entender la dimensión de estas cosas, por ello debemos ser muy agradecidos y gratos con él.

Dios se refleja en las demás personas

Dios se refleja en el prójimo, y esto infiere que debemos tratar a las demás personas de la manera correcta, echarles una mano cuando más lo necesiten, cuidar de su integridad, no hacerles el mal. Esto es reflejado muy bien en Mateo 25:35.

Este ser celestial en muchos casos suele convertirse uno de los principales motores de nuestras vidas, como por ejemplo nuestros padres y nuestra familia. Por ello ¿qué nos cuesta dedicarle unas bonitas palabras en algún momento del día? Así le agradecemos por tantas buenas cosas, por tantas bendiciones. Podemos hacerlo perfectamente en nuestros momentos de oración normales, que suelen ser en las mañanas y en las noches, o en cualquier momento del día. Ya depende de lo que consideres.

Los agradecimientos que vas a ver a continuación los puedes utilizar para inspirarte y dedicarle algunas bonitas palabras al creador, a ese ser omnipotente que busca lo mejor para nosotros. Esperamos que estas bonitas imágenes de frases y palabras de agradecimiento a Dios les agraden, y sean lo que desde un principio estaban interesados en encontrar.

Imágenes de frases para agradecer a Dios

agradecimiento al creador
frases de agradecimiento a dios
frases para agradecer a dios
gracias a dios
palabras de agradecimiento a dios
palabras para agradecer a dios

¿Te agradaron estos agradecimientos para Dios? A él le debemos todo sin excepción alguna, el es nuestro soberano padre.

Entra en este enlace para ver más frases y palabras de agradecimiento

Frases y palabras de agradecimiento a Dios
Frases y palabras de agradecimiento a Dios
Scroll al inicio