Palabras de agradecimiento por cumpleaños

Agradecimientos de cumpleaños 2015-05-03 2368

A continuación empezáremos contando algunos de esos sucesos especiales que ocurren durante esta especial y celebrada fecha, donde el día de tu nacimiento es recordado con alegría, elogia por muchos y celebrado por otros.

Y aunque el año vivido no haya sido el mejor, tú tienes la certeza y la confianza necesaria para creer que el próximo año será mucho mejor, lleno de nuevas metas cumplidas y grandes logros obtenidos, que este día en el que estas cumpliendo años, mediante estas palabras de agradecimiento de cumpleaños, sabrás y conocerás sobre todo lo que sucede y tal vez trascurre durante este día sin que tú te des cuenta.

Inicia la mañana

En el día de tu cumpleaños como en el resto de los días vividos, te despertarás en la mañana, tal vez un poco después de lo habitual según tu horario y agenda de actividades para este día, este día no saldrás como siempre rápido para tu colegio, empresa o universidad, este día habrán llamadas abrazos, besos y regalos que probablemente no llegarán durante el resto del año, que durante todo este día debes disfrutar y agradecer, porque la personas encargadas de tener este detalle contigo se esforzaron por darte lo mejor de sus parte; porque todo lo que recibirás durante este día, será lo mejor que cada persona quiso y se dispuso a darte como regalo.

Durante este día no debes olvidar ni pasar por alto agradecerle a Dios, darle gracias porque simplemente este no pudo ser tu mejor año, pero que a comparación de muchas personas que este día no están vivas o en la misma o mejor situación en la que tú te encuentras.

Sin llegar al punto de convertirte en materialista, agradece y valora cada detalle que tiene contigo y con el cual honran tu vida mediante este día.

Manos a la obra

Todo lo que durante este día recibiste y recibirás no simplemente apareció en la oficina de mensajería o en la puerta de tu casa, se requirió tiempo y paciencia para la elaboración o compra de cada detalle; cada tarjeta, cada papel, cada vaso… incluso cada llamada de felicitación recibida.

Todo lo comentado anteriormente y muchas más requirió y demandó tiempo y dinero, los cuales están siendo invertidos en ti con amor y sinceridad, porque alguien que te quiere mucho decidió que durante este día quería que estuvieras feliz, que independiente de todas las demás circunstancias de tu vida, este día estuviera de una manera u otra libre de preocupaciones.

Palabras de agradecimiento de cumpleaños

Ofrecemos para tu persona, conmemorando este momento especial, una serie de agradables imágenes sobre palabras de agradecimiento de cumpleaños, para agradecer a quienes hicieron de este día tan especial, a quienes te ofrecieron detalles, organizar tu fiesta de cumpleaños, entre las diversas grandiosas cosas.

palabras de agradecimiento de cumpleañosfrases de agradecimiento de cumpleaños  tarjetas de agradecimiento de cumpleaños

Y en caso de que no seas quien ha cumplido años, y lo que requieras sean palabras para dedicar a alguien que sí está cumpliendo años, te traemos el siguiente lote de también geniales imágenes.

Recuerda que tienes la posibilidad de descargar la imagen que te guste y subirla a algún medio social, compartir la que te guste desde los botones que se muestran pasando el cursor sobre la imagen, o compartir la publicación como tal empleando los botones que aparecen a un lago y en la parte inferior y superior del artículo.

palabras para dedicar de cumpleañosagradecimientos para cumpleañeroimagen para dedicar a un cumpleañero

Video con agradecimientos de cumpleaños

El cumpleaños de alguien es un gran momento de demostrar que tanto le estimamos, que tanto le queremos; y también invirtiendo los papeles, una gran oportunidad de conocer que tanto nos quieren las personas que nos rodean. Y casi concluyendo es este escrito, te traemos este video con imágenes de los grupos anteriormente presentados, de agradecimientos sobre cumpleaños.

El valor de agradecer a los que te quieren

Agradece a Dios, agradece a tus padres, agradece a tus hermanos, agradece a tu novia, agradece a tus amigos, agradece a cada persona que se tomó a la labor de tener un detalle contigo en este día, valora, cuida y siempre ten en cuenta los detalles obtenidos en este día, ya que muy probablemente se vean una sola vez al año.

Recuerda que no importa el tamaño o valor del regalo o detalle, importa la intención de querer agradarte y verte feliz, importa el tiempo y la dedicación requerida para permitirte a ti, disfrutar de este.

Escribe tu comentario