Palabras de agradecimiento a un profesor

Tarjetas de agradecimiento 2015-01-26 8431

En el siguiente artículo encontrarás imágenes y palabras de agradecimiento a un profesor, con el cual de una forma breve y concisa podrás expresar tus más sinceros sentimientos.

Un profesor es una persona el cual dedica su vida al arte de la enseñanza, con el único propósito de transmitir a una generación su conocimiento, y de servir como ayuda educativa a todo aquel que lo necesita.

Fundamenta el desarrollo social y educativo

Los valores y el conocimiento son los dos objetivos primordiales de un maestro para transmitir a sus alumnos, siendo así la base del proceso de enseñanza en una persona, y presentándose como agente primordial en la fundamentación del desarrollo educativo y social.

Con ellos aprendemos a partir de sus experiencias, cómo es el mecanismo de la vida, y a través de su preparación, sus sacrificios y sus esfuerzos, buscan siempre lo mejor para sus estudiantes, y es esta la razón por el cual debemos mostrarnos siempre agradecidos por sus enseñanzas.

Palabras de agradecimiento a un profesor

Aquí tienes unas lindas palabras para agradecer a un profesor, a las cuales les puedes dar tu toque personal para que queden mejor personalizadas respecto a la persona a quien quieras dedicárselas, en este caso a un maestro muy especial para tu vida.

palabras de agradecimiento a un profesor

gracias profesor

feliz día profesor

dedicatorias del día de los profesores

Dedicatoria a un maestro

A continuación, te dejamos unas palabras el cual construyen un emotivo mensaje para dedicar a un profesor y agradecer por todas sus enseñanzas.

Agradecimiento

Gracias profesor por el tiempo que dedica a esta hermosa profesión, en el cual por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, es mi base fundamental de mi desarrollo como persona, con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que a diario me voy a enfrentar.

Muchas gracias por guiarme por el camino correcto, sus enseñanzas siempre las voy a tener presente y junto a sus consejos nunca los olvidaré y los voy a tener presente como el regalo más grande que puedo recibir de alguien, muchas gracias maestro.

Frases de agradecimiento en video

Escribe tu comentario