Frases de Agradecimiento a Maestros y Profesores

Es nuestro deber dedicar a nuestros maestros aunque sea unas afables palabras de agradecimiento por todo el apoyo, consejos y enseñanzas que han dejado en nuestra vida. Y no solo entregarle unas frases para el día del profesor de agradecimiento, también podemos agradecerle durante todo el año.

A continuación tienes una serie de frases de agradecimiento para maestros y profesores. Sea cual sea el motivo de tus agradecimientos, encuentra a continuación frases para inspirarte y dar las mejores palabras de gratitud a un profesor, palabras para un maestro ejemplar.

Palabras de Agradecimiento a una Maestra

¿Quieres agradecer a tu maestra o profesora por algún motivo? Las siguientes frases de gratitud para maestras te podrán servir de inspiración para hacerle llegar las palabras adecuadas.

Hoy ya no soy el mismo niño que pasó por su salón de clases, pero dedico este escrito a mi maestra, y le doy las gracias porque ella fue la persona que me enseño a como caminar por ese camino de bien en el que me introduje gracias a ella y a mis padres.

Muchas veces discutí con usted, pero la verdad es que entre cada día que pasaba aprendiendo a su lado, me hizo ser una mejor persona. Las cosas que me han dado, nunca podré olvidarlas y son parte de lo que usted me ha brindado. Gracias maestra.

Gracias querid@ profesor/a con todo lo que me ha enseñado, me han hecho que me convierta en una mejor persona, mi educación no habría sido la misma sin una persona como usted.

Mi maestra no es perfecta, muchos días ella llega con su cara triste, pero siempre que ella me mira, lo hace con una sonrisa en su rostro; nunca atiende de mala manera a mis preguntas o dudas. Le agradezco por ser la pionera de mis conocimientos, por instruirme y brindarme sus mejores conocimientos útiles para toda la vida.

Palabras de Agradecimiento a una Maestra de Preescolar

Si quieres darle las gracias a una maestra de kinder o preescolar por las enseñanzas y buenos tratos a tu hij@, con las siguientes palabras podras expresarte libremente.

Una de las preocupaciones más grandes que tenía como mamá es que la persona que diera sus primeros pasos a una vida con educación, fuera alguien con mucha paciencia y amor. Agradezco que usted fuera la persona que está educando a mi pequeñit@.

La enseñanza que le dieron a mi pequeñit@, es algo realmente hermoso, han permitido que mi hijo se divierta y aprenda de una manera que jamás creí.

La experiencia que ha vivido mi hijo con usted, es algo muy hermoso y espero que en este tiempo las cosas que mi hijo le robó a base de sonrisas y momentos, se queden en su corazón.

Una de las cosas que más deseaba es que usted fuera una maestra con paciencia y cariño hacia los niños, ahora me doy cuenta de que usted es la elegida y es demasiado importante para mi hij@, gracias de verdad.

Frases de Agradecimiento a un Maestro

Si lo que buscas es dar un agradecimiento a un profesor por su enseñanza, con las siguientes frases podrás demostrar tu gratitud a ese profesor que tanto estimas. Aquí tienes palabras para un maestro ejemplar:

Gracias maestro por enseñarme el verdadero valor de la vida, por guiarme para ser cada día mejor persona, gracias por ejercer tan bella profesión y sembrar siempre conocimiento, por compartir ante mí vivencias únicas y enseñanzas magníficas, quiero expresar mis más sinceros sentimientos de gratitud y mis infinitas gracias, muchas gracias maestro.

Muchas gracias por guiarme por el camino correcto, sus enseñanzas siempre las voy a tener presente y junto a sus consejos nunca los olvidaré y los voy a tener presente como el regalo más grande que puedo recibir de alguien, muchas gracias maestro.

Gracias profesor por el tiempo que dedica a esta hermosa profesión, en el cual por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, es mi base fundamental de mi desarrollo como persona, con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que a diario me voy a enfrentar.

Por tanto que me has dado, por tu entrega en mi enseñanza, tu paciencia y perseverancia te deseo un ¡Feliz día del maestro!.

Palabras de Agradecimiento y Despedida a un Profesor

Si quieres darle las gracias y despedida a tu maestro por el fin de curso o salida de la escuela, a continuación tienes las palabras ideales.

Acaba una etapa que ha sido maravillosa, cada una de las enseñanzas que me ha brindado a lo largo de este ciclo, son cosas que van a quedar en mi corazón. Gracias profesor/a.

Un nuevo camino llegó, nos tenemos que separar, pero la realidad querido profesor es que usted quedará en mi corazón para siempre.

La forma de educar que usted nos dio, es algo que jamás olvidaré, son cosas increíbles y que me servirán para toda la vida.

Con usted me di cuenta de cuál era mi profesión, mi motivo, esa misión, ahora nos toca despedirnos, pero siempre lo llevaré en mi corazón.

Palabras de Agradecimiento a un Profesor de Primaria

Si quieres demostrar tu gratitud a un maestro de primaria a continuación tienes las frases y palabras perfectas para hacerlo.

Sus regaños fueron muy importantes para mi, ahora paso a secundaria y no me queda más que darle las gracias por todo lo que me enseñó.

Usted es parte del recuerdo que vivirá en mi corazón por siempre, no solo por sus enseñanzas, también por todo el cariño y dedicación que tuvo hacia mí. Gracias maestra.

Hoy me voy con una lágrima en mi rostro, pues no nos veremos tan seguido, pero en mi corazón y en mi cabeza quedarán todas las palabras y enseñanzas que nos impartió, gracias.

Creo que ni usted ni yo creíamos que esto ocurriría, finalmente pasó a secundaria y sólo me queda decirle ¡gracias maestra!.

Palabras de Agradecimiento a un Profesor de Secundaria

¿Deseas agradecer a un maestro o maestra de secundaria?. Estas frases te inspiraran y darán ideas para dar las gracias por todo ese tiempo y esfuerzo que dedicó. Puedes usarlo tal cual o crear tu propia versión apoyándote en estos ejemplos.

En este mundo hay personas que nos dejan huella de por vida, que despiertan algo especial en nosotros, que nos abren los ojos y hacen que irremediablemente aflore algo en nuestra mente que supone un cambio radical en nuestras vidas, una transformación.

¡Tú eres una de esas personas! Y por eso te doy las ¡GRACIAS!

Estimado profesor. Los alumnos solo podemos agradecer haberte tenido como profesor en nuestras vidas durante este tiempo, pues contigo aprendimos más allá del simple programa académico. Aprendimos el valor de dedicarse a algo que te apasiona, del esfuerzo, de la paciencia, del cariño, y como con todo ello puedes transformar en positivo las vidas de otras personas.

Por eso hoy queremos darte un enorme ¡GRACIAS!

Un buen maestro no solo enseña el plan de estudios a un alumno. También enseña valores. Y además lo hace con respeto y cariño, ayudando a crear y aumentar la confianza de sus alumnos y así prepararlos para enfrentarse a lo que les espera en sus vidas.

Queremos darte las gracias pues tu representas ese tipo de profesor.

Nos has marcado de por vida.

¡Nunca te olvidaremos! GRACIAS

Estimado Profesor,

Quiero agradecerte todo el tiempo y esfuerzo dedicado a enseñarme. Además del plan de estudios, me has dado enseñanzas extras que estoy seguro que me ayudarán a la largo de mi vida. Te aseguro que no caerán en saco roto y que las tendré en cuenta y les sacaré el máximo provecho.

¡Gracias por todo y hasta siempre!

Palabras de Agradecimiento a un Profesor de Universidad

¿Quieres agradecer a tu profesor de universidad? Si quieres demostrar todo tu agradecimiento y gratitud a tu maestro de la uni. Con las frases y palabras de a continuacion podras hacerlo.

Sus clases cambiaron mi vida, su amistad mi forma de pensar y ahora que ya no será mi maestro, pero sí un gran amigo, no puedo dejar pasar la oportunidad de darle las gracias por todo lo que usted me brindo en mi carrera.

Debo admitir que el primer momento en que lo vi, usted no me agradó, dejaba mucha tarea y poco a poco fui descubriendo que esas enseñanzas se estaban haciendo en algo parte de mi vida.

Las clases ya no serán costumbre en mi vida y aunque eso me da gusto, me entristece un poco que dejaré de verlo, escuchar sus consejos y aprender cosas nuevas gracias a usted. Espero que en verdad seamos amigos y aunque suene egoísta de mi parte, que pueda seguir aprendiendo grandes cosas de ti, amigo.

Palabras de agradecimiento a un maestro que se jubila

Si tienes un profesor que se va a jubilar y quieres agradecerle por esos años de esfuerzo y dedicación, aquí te dejamos ideas para que puedas hacerlo.

Querido maestro,

Ha sido todo un honor tenerle como profesor en estos años. Usted no solo ha demostrado ser un buen docente, también una gran persona.

Llega el final de una etapa y comienza otra y debe sentirse muy orgulloso del magnífico trabajo que ha hecho con nosotros. Nos deja enseñanzas que perduraran para siempre en nuestras vidas y que marcarán nuestro futuro.

¡Gracias por todo!

Si hay un trabajo importante en este mundo es el de maestro, pues preparan a futuras generaciones que formarán el país en el que vivirán nuestros hijos.

Usted debe estar orgulloso de su desempeño como docente, pues nos ha dejado enseñanzas que nos acompañarán para siempre, mejorando nuestras vidas.

Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Nunca le olvidaremos.

Imagenes con Frases para Agradecer a tu Profesor o Maestro

postales para el día del maestro
frases cortas para dedicar a los catedráticos y profes
postales para felicitar a maestros y profesores

Espero que todas estas frases de agradecimiento a maestros te sean de gran ayuda para demostrar tu gratitud con ese profesor o profesora de cualquier etapa educativa y para cualquier situación. Estas frases para un profesor de agradecimiento las hemos elaborado con el mayor cariño para que te sean útiles y puedes agradecerles como se merecen.

Entra en el siguiente enlace si quieres ver más ejemplos de frases y palabras de agradecimiento

Palabras y Frases de Agradecimiento para Maestros
Frases de agradecimiento a los maestros
Scroll al inicio