Palabras de agradecimiento a un amigo

Palabras de agradecimiento 2015-03-18 1678

A continuación, encontráremos palabras de agradecimiento a un amigo en las cuales empezáremos diciendo lo que es y la importancia de un amigo en nuestras vidas, la relevancia que el trato de estos tiene, la consecuencia de estos y nuestro tributo como amigo, que es un agradecimiento a través de este texto.

Un amigo es un apoyo por la vida

Un amigo es aquel ser que con el transcurrir del tiempo, logra convertirse en ese ser que es tu apoyo por la vida, que va desde tu consejero, hasta tu padre; porque este no solo cumple un papel en tu vida, este hace todo lo necesario y a su alcance para que tú y la relación que llevan siempre sea una relación sana y productiva.

Encontrar un amigo es el éxito de una búsqueda no iniciada, es el hallazgo a un invaluable pero muy aprovechable tesoro.

Un amigo no es bueno o malo por lo que nos dé o deje de dar, este es buen amigo como resultado de su entrega, de su inversión del tiempo de su vida en ti, de decidir poder hacer otras cosas, pero decidir dedicar su tiempo en ti, que muy probablemente no es lo mejor que pueda hacer, pero que sí es lo que más puede llegar a disfrutar

Lo que representa un amigo de verdad

Esas actitudes y pensamientos son las que realmente se deben valorar dentro de una amistad, la entrega y compromiso; ya que dentro de casi todas las amistades todos son considerados “buenos amigos”, pero la realidad es que cuando llegan los malos tiempos o momentos difíciles es cuando en realidad se conoce a los  verdaderos amigos; y no por todo lo que dicen que son capaces de hacer por ti, si no por todo lo que demuestra y refleja cada uno de sus actos y hechos en tu vida, porque cuando en realidad hay compromiso y esmero, los actos hablan más que las palabras en una amistad.

Merecen toda la gratitud de tu parte

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos partir de la conclusión de que un verdadero amigo merece toda la gratitud por tu parte, que nunca serán muchos los “gracias” después de recibir algo a cambio; que no es necesario que ellos nos den un presente o regalo material, porque ya nos dedican su tiempo que es la vida misma, es cada acto en la materialización que ellos decidan, y que en ese momento es tu vida.

Gracias a esos amigos que no miden en tiempo cuando a ti se refiere, que se encuentra tan dentro de tu corazón que no tiene que estar diciéndolo o comunicándolo, que sin necesidad alguna de parecer amoroso, tú sabes que lo amas y el a ti.

Que dentro de la pureza misma del amor existe cabida para este, que es tu apoyo y compañero por la vida. Aquel que encuentra un buen y verdadero amigo, podemos decir que encuentra el tesoro de la vida, aquel tesoro que no te mandan a buscar, pero que simplemente por bendición de Dios, este llega a tu vida.

Palabras de agradecimiento a un amigo

Aquí tienes un grupo de palabras de agradecimiento para un amigo especial. Ser grato es muy importante, y sobre todo, con las personas que aportan a nuestra vida, y a quienes consideramos que nos importan.

frases para mejores amigos oración de agradecimiento a los amigos palabras de agradecimiento a los amigos palabras para agradecer a los amigos palabras para agradecer a un amigo

Aunque no es tu hermano, se comporta como tal, no es tu padre pero te cuida como si lo fuera; tal vez no te llame “mejor amigo”, pero no es porque no lo será, es porque los términos o definiciones que las palabras pueden alcanzar, no son siquiera una pequeña muestra de la dedicación y el compromiso contigo.

Agradece, disfruta y comparte cada momento al lado de tus amigos; el tiempo que inviertas en algo o alguien jamás se recupera, así que recuerda, cuando tus amigos decidan compartir contigo, te están dando algo que nunca por más que quieran, podrán recuperar.

Escribe tu comentario