Palabras de Agradecimiento a mis Padres

Todos nosotros/as tenemos la dicha de contar con unos padres, pues gracias a ellos estamos aquí leyendo esto y nunca debes dejar de tomar en cuenta que a pesar de todas las cosas que han vivido, sean buenas o malas, debemos mostrar nuestra gratitud hacia ellos. Por eso, hemos optado en traer estas frases y palabras de agradecimiento a mis padres para que aunque sea en unos cuántos párrafos, expreses todo tu cariño hacia los seres más importantes de tu vida, ellos, quienes deben ser tu universo.

Frases de agradecimiento a mis padres por darme la vida

¡Claro!, estas son cosas que nos permitirán saber expresar ese amor y gratitud porque gracias a ellos estamos con vida. Así que estas frases de agradecimiento a mis padres por darme la vida, seguro que usarás más de una para dedicar.

Mamá y papá, quiero que sepan que aunque muchas veces no expreso lo que siento, quiero darles las gracias, porque sin ustedes simplemente, no estaría aquí, los amo.

Papis con ustedes he aprendido tantas cosas, pero al final de todo, si no hubiera sido porque decidieron tenerme, no estaría aquí dándoles las gracias.

Con ustedes todo lo que he vivido es maravilloso, papi gracias por darme tu fuerza y mami por siempre ser paciente conmigo, los amo.

Es tan maravilloso haber tenido la dicha de que ustedes me dieran la vida, y espero la vida me de la dicha de estar juntos por siempre, muchas gracias.

Palabras de agradecimiento a mi madre

Dicen que la madre es lo más importante de la vida y con cada una de estas palabras de agradecimiento, no dejes de mostrar todo ese bello amor y agradecimiento que tanto nos apoya en la vida. Si tienes la dicha de tener a tu mami, todavía no dejes demostrarle todo tu amor.

Mamá, sé que muchas veces he sido una persona muy dura y necia, discúlpame por todo, quiero darte las gracias por escucharme y aunque muchas veces no hice lo que decías, no dejaste de apoyarme.

Querida madre, contigo he aprendido tantas cosas y aunque muchas veces me regañabas, quiero decirte que es algo que jamás olvidaré, te amo.

Mamá, no solo me diste la vida, me hiciste la persona que hoy en día soy, muchas gracias por ser parte de mi vida, nunca me dejes, te amo con mi vida entera.

Frases cortas de agradecimiento a mi madre

Mamá te amo tanto que no puedo dejar de dar las gracias por tener la dicha de que tu seas mi mami.

Contigo mamá he vivido y aprendido tantas cosas, eres lo mejor de mi vida, te amo.

Mami eres mi universo y espero que estés conmigo muchos años más, te amo.

Frases de agradecimiento a mi madre fallecida

Quizá ya no estés conmigo vieja, pero no olvido cada una de las cosas que aprendí estando contigo, fuiste maravillosa.

Hoy me ha recordado todo a ti, ya no estás conmigo mamita, pero todo el amor que tengo hacia ti, nunca desaparecerá, te amo.

Mamá sé que esto que leo no lo podrás leer, pero sí, al momento de decirlo lo vas a escuchar porque sigues conmigo, te amo tanto mami y no tienes una idea de cómo te agradezco todo lo que me das.

Palabras de agradecimiento a mi padre

Nuestro padre es un motor de la vida, quien lucha por nosotros y que jamás nos dejará solos, es hora de que compartas estas palabras de agradecimiento a mi padre y no dejes de mostrar todo ese amor, cariño y gratitud hacia ellos.

Papá, amo estar contigo viviendo cada anécdota, emoción y experiencia que cada día nos acerca más, muchas gracias por todo tu amor.

Agradezco que en la vida tenga a un padre como tú, eres lo máximo y espero que sigamos viviendo tantas cosas juntos.

Soy una persona agraciada por tener la dicha de que tú me dieras la vida, te amo tanto y espero que nunca me dejes viejito.

Frases de agradecimiento a mi padre fallecido

Viejo, hoy me has dejado, partiste a un lugar que mereces como lo es el paraíso y espero que algún día pueda estar junto a ti, te amo tanto y te agradezco por compartir la vida a tu lado.

Papi, te extraño tanto desde el primer momento en que me di cuenta de que ya no estabas conmigo, te amo y espero puedas escucharme.

Nunca te olvidaré papi, gracias por todo el amor que me diste y esa paciencia que tuviste conmigo, te amo.

Palabras de agradecimiento a mi padre en su cumpleaños

Papá, un año más de vida teniendo la dicha de estar contigo, te amo tanto y al rato seguiremos festejando.

Querido padre, te amo tanto y espero que pases un cumpleaños increíble.

Hoy es un día especial para mí, el hombre más importante de mi vida está cumpliendo un año más de vida, te amo viejo.

Imagenes con frases para dar gracias a tus papás

A continuación, hemos traído para ti, un grupo de imágenes con palabras de agradecimiento para dirigir a los padres, y para que les demuestres lo mucho que los aprecias.

agradecimientos a los padres
palabras de agradecimiento a los padres
palabras de agradecimiento a mi mami
palabras de agradecimiento para mamá y papá
palabras para agradecer a los padres
dedicatoria para padres
agradecimiento de padres
gracias padres
agradecimientos día de los padres

La mejor manera de agradecer y honrar a tus padres por todo lo que hicieron, hacer y harán en tu vida, es logrando y cumpliendo cada proyecto propuesto en tu vida, siendo el mejor en cada cosa que hagas, destacándose con excelencia en todo y siendo un excelente hijo así como ellos fueron contigo unos excelentes padres.

Esperamos que te hayan ayudado estos ejemplos de “palabras de agradecimiento a mis padres”, y te animamos a compartirlo en las redes.

Entra aquí si quieres ver más frases y palabras de agradecimiento

Palabras y frases de agradecimiento a tus padres
Palabras y frases de agradecimiento a tus padres
Scroll al inicio