Palabras de agradecimiento a mis padres

Palabras de agradecimiento 2015-03-20 2159

Dentro del siguiente artículo encontrarás las más sinceras palabras de agradecimientos a mis padres, haremos una pausa en el pasado y en el presente para analizar todo aquello que hacen nuestros padres en nuestras vidas y la totalidad de su influencia en nuestras vidas, contempláremos desde una perspectiva diferente la vida como hijos, entenderemos el sacrificio y dedicación que demanda tener este título.

Tus padres te aman con cada parte de su ser

Mis padres al igual que tus padres y casi que la totalidad de padres del mundo, te aman, te aman con cada parte de su ser, te aman no por lo que haces o dejes de hacer, te aman porque eres su hijo, porque eres el fruto de su semilla, es la cosecha de su amor, eres esa bendición que Dios decidió enviar para darle un nuevo rumbo y sentido a sus vidas.

Tus padres te aman y están dispuestos a darlo todo por ti y por tu vida, ellos se empeñaron en que siempre tuvieras lo mejor, siempre te ofrecieron lo mejor de sus vidas para que tú, cada día crecieras y te formaras como una persona exitosa de la cual ellos algún día se sentirán orgullosos de haber formado.

Antes de disfrutar el triunfo

Antes de poder ver, lograr y disfrutar de este triunfo, es necesario que entendamos que debemos pasar por un proceso, un proceso el cual no podemos definir como largo o como corto, un proceso que simplemente es el necesario para que en tu vida se forme el rumbo correcto y tú puedas tener claridad de ésta.

Debes entender que aunque lo que tienes no te parezca lo mejor, es lo mejor que tus padres te pueden dar, y que si ellos te lo dan con amor y dedicación, es porque eso es lo necesario y lo justo que tú requieres para tu vida.

Y puedes ver en la vida de los demás muchos más lujos y bienes materiales, pero que realmente el valor que le dan sus dueños a estos es muy poco; pero que tú valoras y cuidas cada cosa que te dan tus padres, no porque sea lo único que tienes, sino porque te lo han dado tus padres, y lo han obtenido con esfuerzo, eso que te han dado, ha requerido esfuerzo y dinero para poder obtenerse, y todas las cosas que recibiste y recibirás de tus padres, han pasado por ese mismo proceso y con el mimo propósito, que tu rengas todo lo necesario para triunfar en lo que amas y en lo que eres bueno, ese es el mejor agradecimiento que le puedes dar a tus padres.

Palabras de agradecimiento a mis padres

A continuación, hemos traído para ti, un grupo de palabras de agradecimiento para dirigir a los padres, y para que les demuestres lo mucho que los aprecias.

agradecimientos a los padres palabras de agradecimiento a los padres palabras de agradecimiento a mi mami palabras de agradecimiento para mamá y papá palabras para agradecer a los padres

Tus padres son los responsables de casi una totalidad de lo que tú eres hoy en día como persona, ellos han sido los responsables de formarte como ser social, única y exclusivamente con el fin de que en tu futuro el éxito este esperando por ti.

La mejor manera de agradecer y honrar a tus padres por todo lo que hicieron, hacer y harán en tu vida, es logrando y cumpliendo cada proyecto propuesto en tu vida, siendo el mejor en cada cosa que hagas, destacándote con excelencia en todo y siendo un excelente hijo así como ellos fueron contigo unos excelentes padres.

Escribe tu comentario