Palabras de agradecimiento a Dios

Palabras de agradecimiento 2015-12-20 1595

Finalizando este escrito, te encuentras con una variedad de palabras de agradecimiento a Dios, que sin lugar a dudas puedes emplear para dedicar al padre santo, a través de las oraciones que realizamos a él, en los diversos momentos del día. Es importante ser grato, especialmente con quien nos dio la vida –esto engloba a Dios primeramente, a nuestra madre y luego a nuestro padre de sangre–.

Es el soberano rey sobre todas las cosas

Es vital conocer la importancia del creador sobre la existencia de cualquier ser vivo, y de la creación, él busca lo mejor para nosotros, e intenta siempre guiarnos por las sendas correctas. Ya es distinto cuando queremos crear nuestro propio camino, y hacer las cosas a nuestra manera sin seguir las recomendaciones y ordenes del soberano rey de todo.

agradecimientos a Dios santo

Es difícil creer que tan hermoso universo, haya sido creado por una gran explosión que surgió de la nada, así como así. Más bien, esto infiere que hay un poder mas allá de todo, de un ser mucho poderoso, de un ser omnipotente que no conoce de límites ni cosa alguna que no le sea posible.

Siempre ha estado allí, y siempre lo hará, él nos ha creado a su imagen y semejanza y nos da la posibilidad de vivir está vida siguiendo sus ordenes, para luego pasar a la vida eterna con meritos y disfrutar de todo lo que esto supone.

Envió a su hijo a morir por nuestros pecados

Recordemos que envió a su hijo para morir en la cruz por nuestros pecados, fue capaz de hacerlo lo impensable, y qué cosa más difícil, que enviar a su hijo a morir por nosotros… A través de este sacrificio fuimos liberados de nuestros pecados, ganamos la posibilidad de optar por la vida eterna, nos reconciliamos con Dios, y pudimos ser salvos. Por ello es crucial demostrar nuestra gratitud hacia Dios, y una gran manera de hacerlo es por medio de la oración.

El siguiente material de palabras para agradecer son bastante buenas, para que mediten un poco sobre lo que supone ser grato a Dios, y para que puedan emplear estas lindas frases de agradecimiento de tal manera que se las dediquen los momentos que nos dispongamos a realizar la oración. Orar es algo que se puede hacer en cualquier momento del día, Dios siempre está dispuesto a escucharnos, especialmente si le vamos a dedicar unas agradables palabras.

Palabras de agradecimiento a Dios

Lo prometido es deuda, y como les comentamos en un principio que íbamos a compartir un grupo de lindas palabras de agradecimiento para Dios, se las hemos traído para que dispongan de ellas a continuación.

frases de agradecimiento a Dios mensaje para dar las gracias a Dios ofrecer gracias a Dios palabras de agradecimiento a Dios palabras para dedicar a Dios

Jamás hay que olvidar los esfuerzos de Dios, y hay que intentar seguir sus mandamientos lo mejor posible, para hacerle sentir que todo lo que hace y ha llevado a cabo, no ha sido en vano. Él tiene la esperanza de la salvación de nosotros como seres humanos, y más allá de tener una buena vida en estos momentos, debemos plantearnos la importancia de pasar a la vida eterna, pues lo de ahora, es una simple pasantía, un tiempo de prueba…

Escribe tu comentario