Oraciones de agradecimiento a Dios

Palabras de agradecimiento 2015-01-13 1952

Este artículo se dedica al creador de todo, al que nos dio la vida, y quien nos ha otorgado tantas bendiciones para permitirnos crecer en calidad de seres humanos. Y al final del escrito se ubican bonitas oraciones de agradecimiento a Dios.

Dios es un ser al que no alcanzamos a comprender después de todo, nuestra mente no tiene la suficiente amplitud y nuestro cerebro no tiene la capacidad necesaria, como para dimensionar de verdad lo que supone la existencia del creador. A pesar de esto, muchos somos consientes de que sin él, nuestras vidas no serían posibles, pues de por sí la vida de cualquier ser de este planeta, es simplemente un milagro.

La vida no es una simple casualidad

Este mundo permite que nos deleitemos con gran facilidad, pues tiene demasiadas cosas para ofrecer, y de todas las clases, que van desde todo lo que es natural, hasta lo que el mismo hombre se ha tomado la tarea de crear. Y esto nos deja mucho que pensar al respecto, de que debe haber alguien más allá que ha hecho todo esto posible, que la vida no ha sido simplemente una casualidad del universo.

Dios sin cesar esfuerzos, siempre intenta proveernos lo mejor, pero de igual manera, el trabajo de tomar las riendas de nuestra vida y lograr las cosas que nos proponemos, es en gran parte una cuestión meramente de esfuerzo personal.

El creador guía la manera en que nuestra vida se desarrolla, también se encarga de brindarnos protección, salud, y pone enfrente de nosotros oportunidades de todos los tipos, que depende de cómo las manejemos y de nuestra capacidad para verlas, para que nos vaya muy bien.

También depende de nosotros

Aunque en ciertos momentos se llegue a pensar que Dios no ha sido lo suficientemente generoso, uno no se da cuenta que esa consideración tan subjetiva de uno es errada, pues él nos ofrece todo lo necesario para lograr lo que deseamos, pero todo depende de si somos lo suficientemente osados como para aprovechar sus bendiciones para bien.

Oraciones para agradecer a Dios

Hoy vamos con un pequeño grupo de imágenes de oración que podrás utilizar para dedicarle un agradecimiento al creador de todo, a Dios.

agradecimientos al creador frases de agradecimiento a dios frases de gracias a dios palabras para agradecer a jesus

¿Quieres expresarle algunas bonitas palabras en la sección de comentarios? La encuentras en la parte baja de este sitio web.

Escribe tu comentario