Mensajes de gracias a Dios

Cartas de agradecimiento 2015-12-27 1432

Dios es un ser que todo lo puede, es dueño y creador de todo, el nos guía para que hagamos las cosas de la manera que es, y siempre quiere lo mejor para nosotros. A pesar de que pequemos, el está ahí cada vez perdonándonos y otorgándonos nuevas oportunidades para que mejoremos. A Dios le debemos mucho más de lo que creemos, y hoy ofrecemos unas cuantas imágenes de bonitos mensajes de gracias a Dios.

Recuerda que la gratitud es un valor muy importante, y emplearlo en nuestro día a día, puede traer bienestar no solo a nuestras vidas, sino a la de los demás, puesto que vas a ayudar a las personas que te ayuden, o te ofrecen alguna bondad, a sentirse valorados y a que sus esfuerzos no son realizados en vano.

gratitud para Dios todo poderoso

Le debemos todo a Dios

Él nos da la salud, la felicidad, todo su más puro y maravilloso amor. A este ser omnipotente le debemos cada una de las cosas que tenemos y que han de llegar, si queremos que nos vaya bien en la vida, debemos acogernos a su plan y seguir cada una de sus órdenes, de tal manera que tomemos caminos adecuados, y que a la larga cada una de las cosas que hagamos, las hagamos por la senda de la moral, de lo que es correcto, y con toda la ética y los valores de cada caso.

Qué mejor que aprovechar el momento de oración, o en cualquier momento del día en que consideremos que sea adecuado, para dedicarle un hermoso mensaje a nuestro Dios y padre soberano. Él va estar completamente dispuesto a recibir nuestros buenos agradecimientos, y a sentirse deleitado por toda la gratitud que le estamos ofreciendo.

El quiere lo mejor para cada una de nuestras vidas, a pesar de que mucho ni siquiera confíen en él, y aseguren que su “existencia”, es falsa.

Mensajes de gracias a Dios

Las siguientes imágenes, muestran tanto simples como complejos mensajes que personas han llegado a realizar para ofrecerle al padre santo, son mensajes de gracias a Dios, que te van a permitir conseguir ideas para agradecerle por tantas bendiciones, bondades, y por todas las ayudas que siempre te ha ofrecido.

frases de agradecimiento a Dios gracias a Dios imágenes de gracias a Dios mensajes de gracias a Dios palabras en agradecimiento para Dios

Dedícale estas hermosas palabras de agradecimiento a Dios, al creador de todo. Estas imágenes no solo te ayudan en aquella tarea de dedicar, sino que si también deseas hacer un mensaje por tu cuenta, te pueden ayudar al ofrecerte inspiración, y a permitirte tener en mente algunas de las cosas más maravillosas que Dios constantemente trae a tu vida.

Esperamos que hayas disfrutado del contenido traído en esta ocasión, y en caso de que te sientas atraído o identificado con alguna imagen, te invitamos a compartir este contenido en las redes sociales (en esta publicación encuentras los botones sociales para que nos compartas con tus amigos, familiares y conocidos).

Recuerda que Dios es el creador y el dueño de todas las cosas, y si nos acogemos a su plan, excelentes bondades van a llegar a nuestras vidas.

Escribe tu comentario