Imágenes de agradecimiento de amor

Cartas de agradecimiento 2015-01-06 2172

El amor es una especie de sentimiento, puede significarse desde esa inclinación a desear lo mejor para alguien, a darle buen trato y a ayudarla en lo posible, hasta lo que ya es un nivel un tanto más dirigido a la atracción emocional y sexual. Esto varía dependiendo del tipo de amor presente, por ejemplo, el amor de un hijo hacia una madre no es el mismo que el que se encuentra en medio de una pareja, o el de un amigo y una amiga.

Como lo explica la ciencia, el amor da su inicio en lo que corresponde a la corteza cerebral, continuando así hasta el sistema endocrino que lo convierte en una respuesta de la clase fisiológica, cosa que al mismo tiempo se encarga de segregar dopamina en el hipotálamo, creando sensaciones de bienestar –presentes especialmente cuando estamos con esa apreciada persona– y generando diversas variaciones químicas.

Las dinámicas del enamoramiento son muy llamativas, normalmente se parte de ese interés en el físico de la otra persona, cosa que luego es complementada por la atracción personal, que es cuando ya las dos personas se disponen a interactuar. Por supuesto, las cosas se van por el buen camino si las dos personas tienen “química” –más adelante hablamos de lo que esto infiere–.

Algunos síntomas de estar bajo los efectos del amor

  • De mayor inclinación a la distracción, merma la capacidad para centrarnos duramente en un tema de atención.
  • Se tiende a volverse un poco más amable con el resto de personas.
  • Los temas de conversación pueden tonarse siempre al mismo punto de hablar sobre lo “maravilloso” de esa persona a la cual le sentimos amor.
  • Mejoramos nuestros hábitos ligados a la higiene y cuidado personal.

¿Qué es realmente “tener química”?

Cuando estamos con esa persona especial, secretamos feromonas a través de algunas áreas de nuestro cuerpo como las axilas, el cuello, los labios, entre algunos otros lugares, y la otra persona las percibe con la ayuda de su órgano vemoronasal –inconscientemente– generando atracción. Y si esa persona demuestra corresponder, el efecto suele ser el mismo solo que en este caso también recibimos las hormonas secretadas.

Esto por supuesto va dentro de todas esas dinámicas presentes en el enamoramiento, pues no es lo único que cuenta ni mucho menos, depende del vinculo que las dos personas creen,

Imágenes de agradecimiento de amor

La principal razón por la cual se creó esta publicación, fue para no solo hablar sobre lo que es el amor como tal, y hablar brevemente sobre lo que es, sino también para que puedan dedicarles unos bonitos mensajes a sus parejas o personas amadas.

A continuación, una colección de imágenes de agradecimiento de amor, para dedicar a esa persona especial, por la que tantas buenas cosas sentimos. Puedes no solo utilizarlas como dedicatoria, sino incluso para inspirarte y crear mensajes derivados que hagan sentir de maravilla a tu persona amada.

palabras de agradecimiento de amor mensaje de gracias de amor imagen para agradecer de amor frases de agradecimiento de amor

¿Te gustaron? Probablemente sí, si te es posible deja un comentario sobre estas palabras de amor, o comparte el contenido a través de nuestros botones sociales.

Escribe tu comentario