Imágenes de agradecimiento a un amigo

Agradecimiento de amistad 2015-01-28 1613

Amor, honestidad, nobleza, fidelidad, tolerancia, respeto y amistad son los valores más importantes con el cual una persona pueda contar, y a través de la vida va en busca de ellos, y a partir de experiencias, errores y  enseñanzas, aprende que ese gran conjunto  de valores se puede encontrar en una persona, y es aquella a la que decidimos llamar amigo.

El tiempo ayuda a fortalecer la amistad

Para construir una amistad, se necesita mucho tiempo, tiempo en el cual se coloca a prueba nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra compresión, así, asimilando qué tan leal es nuestro amigo y que tan importante es para nuestras vidas.

El valor que se le da a la amistad de un amigo es indescriptible, y lo que representa en nuestras vidas es incomprensible, ya que a pesar de no ser de nuestra familia, se hace sentir como un hermano, el cual escogimos con nuestra total libertad y nos sentimos gratos con su compañía.

Agradecer a un amigo es una acción muy importante, y cabe resaltar que cada vez que tengamos la oportunidad de mostrar nuestra gratitud a él lo hagamos de la mejor forma, sea así dedicando una frase, o bien, una imagen de agradecimiento.

Imágenes de agradecimiento para amigos

Una buena imagen acompaña de unas sinceras palabras es el mejor regalo que puedes brindar en muestra de agradecimiento a un amigo, por esto, a continuación encontrarás imágenes de agradecimiento a un amigo el cual puedes dedicar como un bello obsequio, o bien, tomarlas de base para construir tu propia imagen para dársela a una amistad.

imágenes de agradecimiento a un amigo imágenes de amigos los amigos y la familia

5 consejos para ser un buen amigo

1. Genera confianza. Demuestra con palabras y hechos que puedes sostener una amistad construida a base de confianza, que a pesar de malos entendidos y chismes se pueda creer plenamente del uno al otro.

2. Sé honesto. Expresar siempre la verdad a tu amigo es algo muy importante que no debes de olvidar, y siempre, a pesar de las adversidades, mostrar nuestro lado sincero es la mejor posición que puedes optar a tomar.

3.Comprende sus actitudes. Somos humanos y cometemos errores, recuerda de ser comprensivo con él y no juzgar, esperar el momento adecuado para dialogar y solucionar los problemas.

4. Ayuda ante cualquier problema. Muchas veces necesita ante cualquier situación una mano amiga, y presentarte a ayudarle es la mejor forma de ser un buen amigo.

5. Disfruta. Recuerda que vida solo hay una, y si no la gozamos por nuestra cuenta nadie más lo hará, así, disfruta todos los momentos que compartan juntos y siempre estar con la mejor actitud ante cualquier situación.

Mensaje final sobre la amistad

No es algo que se haga de la noche a la mañana, al menos no las amistades verdaderas y al mismo tiempo, duraderas. Requieren de mucho tiempo y trabajo, así como el buen herrero se toma su tiempo para forjar una pieza de metal, una amistad se debe tomar con calma e ir haciendo que las cosas se encaminen por la senda correcta, pero tampoco sin pasarse de los limites, o volverse en lugar de un amigo agradable, “una molestia” de amigo.

Una vez se tenga una buena amistad, nuestro deber primordial es cuidarla como por ejemplo con los cinco consejos para ser un buen amigo, que anteriormente hemos compartido.

Escribe tu comentario