Frases para agradecer a Dios

Palabras de agradecimiento 2015-01-06 2727

A Dios le debemos mucho, le debemos todo, y la verdad es que nuestra mente no nos da para la suficiente comprensión de la dimensión de su ser. El siempre ha existido y siempre lo hará, y aunque muchos no crean en él, es quien guía el rumbo de cada una de nuestras vidas, y siempre que nos apeguemos a sus mandamientos podremos ser prósperos y felices.

A pesar de que nos la pasamos en pecado, cada día y noche que pasa, siempre, él está con nosotros, dispuesto a darnos una nueva oportunidad de cambiar; nos sigue brindando su amor, su protección, sus provisiones, todo lo que nos da es impresionante aunque no acabemos de entender la dimensión de estas cosas, por ello debemos ser muy agradecidos y gratos con él.

Dios se refleja en las demás personas

Dios se refleja en el prójimo, y esto infiere que debemos tratar a las demás personas de la manera correcta, echarles una mano cuando más lo necesiten, cuidar de su integridad, no hacerles el mal. Esto es reflejado muy bien en Mateo 25:35.

Este ser celestial en muchos casos suele convertirse uno de los principales motores de nuestras vidas, como por ejemplo nuestros padres y nuestra familia. Por ello ¿qué nos cuesta dedicarle unas bonitas palabras en algún momento del día? Así le agradecemos por tantas buenas cosas, por tantas bendiciones. Podemos hacerlo perfectamente en nuestros momentos de oración normales, que suelen ser en las mañanas y en las noches, o en cualquier momento del día. Ya depende de lo que consideres.

Los agradecimientos que vas a ver a continuación los puedes utilizar para inspirarte y dedicarle algunas bonitas palabras al creador, a ese ser omnipotente que busca lo mejor para nosotros. Esperamos que estas bonitas imágenes de frases y palabras de agradecimiento a Dios les agraden, y sean lo que desde un principio estaban interesados en encontrar.

Imágenes de frases para agradecer a Dios

 agradecimiento al creador frases de agradecimiento a dios frases para agradecer a dios gracias a dios palabras de agradecimiento a dios palabras para agradecer a dios

Video con frases de agradecimiento a Dios

Antes de dar por concluida esta publicación sobre Dios, te traemos un video en el que presentamos las imágenes para agradecer al padre santo, de una manera animada y genial.

¿Te agradaron estos agradecimientos para Dios? A él le debemos todo sin excepción alguna, el es nuestro soberano padre.

Escribe tu comentario