Frases de agradecimiento a una amiga

Agradecimiento de amistad 2015-02-01 2863

Grupo de imágenes con frases de agradecimiento a una amiga, junto con una dedicatoria de nuestra creación. Puedes utilizar el material ofrecido, como base para crear tus dedicatorias a personas especiales.

Una amiga es una persona con la que compartes momentos únicos y vivencias extraordinarias, que a través de sus consejos  y sus ayudas, es de fortaleza para seguir adelante ante los momentos más adversos, y es por esto que dedicar unas palabras de agradecimiento en un bello mensaje es lo mejor para retribuir su gran apoyo.

Siempre es necesario ofrecer las gracias

Una amistad tan especial se tiene siempre que agradecer, y recordarle que todo el tiempo que se ha vivido en compañía de ella ha sido el mejor, y que su cariño, alegría, fidelidad y comprensión ha sido de gran beneficio para nosotros afrontar la vida con la mejor persona que uno pueda contar: una amiga.

Ante cualquier adversidad, y sin importar la gravedad del asunto, una amiga siempre está presente dispuesta a colaborar, expresando siempre sus más emotivas palabras y dando los mejores consejos, y esto es lo que la hace una amistad inigualable y el solo hecho de poder contar con ella es lo mejor para nuestra vida.

Frases para agradecer a una amiga

La perfecta forma  de mostrar nuestro sentimiento de estima hacia una amiga es dedicando un emotivo mensaje, con las palabras de gratitud precisas y dándolo con la mejor actitud posible, así, a continuación encontrarás imágenes de agradecimiento a una amiga y unas palabras para dedicar, o bien, para construir tu propio mensaje.

palabras de agradecimiento a una amiga

imagen de agradecimiento a una amiga

gracias amiga

Palabras para dedicar a una amiga

Las siguientes palabras son creación de nuestro equipo de redacción, se las ofrecemos como complemento para facilitar la escritura de ese agradecimiento que posiblemente te encuentras planeando dedicar a alguien.

Agradecimientos

Muchas gracias amiga por todos los momentos que hemos compartido juntos, por brindarme tu excelente amistad acompañada de un inmenso cariño, una franca lealtad y la mejor fidelidad. Gracias por tus consejos, por comprenderme tanto y no juzgarme, por ayudarme siempre a salir adelante y querer siempre lo mejor para mí. Eres una gran amiga y espero poder compartir muchas más cosas a tu lado, y siempre poder contar contigo, muchas gracias, te quiero.

Escribe tu comentario