Skip to content

Frases de Agradecimiento por Cumpleaños

Las palabras y frases de agradecimiento por cumpleaños son una excelente forma de demostrar tu gratitud, ya sea hacia Dios, a la Vida o a tus familiares y amigos. Con estas frases y palabras podrás agradecer correctamente por felicitaciones, regalos o cualquier detalle que te hagan por tu festejo.

frases y palabras de agradecimiento por cumpleaños

Encuentra a continuación una colección de más de 50 frases lindas y especialmente diseñadas para distintos escenarios o situaciones donde se es necesario dar un agradecimiento, ya sea porque te felicitaron en tu cumpleaños, porque quieres agradecer a los que te acompañaron en tu festejo o simplemente para agradecer un año más de vida. O incluso para compartir una frase linda en tu Facebook por tu festejo.

Palabras de Agradecimiento por Felicitarme en mi Cumpleaños

¡Suele pasar mucho! En tu cumpleaños recibes tantas felicitaciones, tanto por Facebook, como en persona tanto por amigos, familiares, vecinos, maestros, etc., que no sabes como responder ante esas felicitaciones, simplemente te toman desprevenido y no sabes como responder, o realmente no te salen las palabras.

Sea cual sea el caso, a continuación te dejamos una recopilación de palabras y frases de agradecimiento por felicitarme en mi cumpleaños, para que puedas tomar ideas o simplemente replicarlas y decirlas cuando alguien se acuerde de tu cumpleaños y te felicite.

Estas son perfectas para agradecer las felicitaciones y mensajes de cumpleaños en Facebook:

– “Agradezco sinceramente y con mucho afecto a todas las personas que tuvieron a bien acordarse de mi cumpleaños y dejarme sus mensajes de felicitaciones, me han hecho pasar un lindo momentos me siento muy feliz.”

– “Al recibir las notificaciones y ver los mensajes que me han publicado en el muro de mi Facebook he sentido como si volviera a nacer, con grandes amigos y familiares como lo son ustedes. Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños.”

– “Que bien se siente saber que las personas te guardan estimación y que recuerdan fechas tan especiales como lo es la fecha de nuestro nacimiento. ¡Les agradezco de corazón a todos mis amigos y familiares que me han felicitado el día de hoy!.”

– “Lo más lindo que se puede tener el día de hoy es este cariño y aprecio tan grande y sincero que ustedes mis amigos y familiares me han demostrado y me han felicitado. Muchas gracias a todos, aprecio mucho sus buenos deseos.”

– “!ATENCIÓN¡ ⚠: A todos mis amigos y familiares quiero expresarles mi más sincero y extenso AGRADECIMIENTO por haberse tomado unos momentos y hacerme llegar sus buenos deseos y felicitaciones. GRACIAS DE 💓”

– “Estoy bastante sorprendido y emocionado porque, como ya se habrán dado cuenta, hoy es mi cumpleaños y he recibido muchos mensajes de buenos deseos y muestras de afecto, así como también felicitaciones Tanto a los que me felicitaron por Facebook, Twitter, Instagram… (cualquier red social), o en Persona. Soy muy afortunado y feliz de que recordaron mi día de cumpleaños y les agradezco sus buenos deseos y hermosos mensajes de felicitaciones.”

– “Quiero darles un extenso y sincero agradecimiento a todos aquellos que me dieron sus buenos deseos y felicitaciones de cumpleaños, fue por ello que he pasado un día maravilloso. Me complace y emociona mucho que ustedes me tengan tanto cariño y afecto, y haré todo lo que esté a mi alcance por recompensar su aprecio y amistad”.

Y si quieres agradecer una felicitación y buenos deseos en persona, las siguientes frases te pueden servir mucho:

– “El detalle mas lindo que he recibido el día de hoy es ese cariño tan grande y sincero que me haz demostrado demostrado desde siempre y hasta la fecha. Muchas gracias por todo tu cariño y afecto, ten por seguro que este es correspondido.”

– “Muchas gracias por haberte tomado un poco de tu valioso tiempo y dedicarme esas lindas palabras, me siento afortunado de tener una amistad como la tuya. Gracias y, yo también te deseo lo mejor.”

– “La vida es realmente hermosa y satisfactoria cuando estamos rodeados de excelentes amigos que en toda ocasión me desean lo mejor y siempre me apoyan. Mil gracias por tus buenos deseos, y ten claro que el sentimiento es mutuo. Te deseo lo mejor.”

Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños

Si quieres Agradecer a Dios por un año mas de vida con una frase corta, linda y llena de amor hacia Dios, a continuación tienes una serie de frases que puedes utilizar para dar gracias por tu cumpleaños.

– “GRACIAS DIOS por otorgarme un AÑO más de VIDA y buenos momentos. Por APOYARME y brindarme las FUERZAS en todos los momentos de dificultad y amargura.”

– “Le doy GRACIAS a DIOS por dejarme cumplir otro AÑO más con VIDA y alegría, y por poner a mi lado a tantas personas BUENAS y que siempre me APOYAN y me QUIEREN.”

– “Le doy gracias a dios nuestro señor por brindarme un año mas de vida, y la dicha de tener buenos  amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regalas, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada dia ser mejor persona.”

– “Gracias Dios por este dia mas de vida. Confío plenamente en tus promesas, me aferro a ellas, confío en tu paz y amor, y recibo con orgullo tus bendiciones.”

– “AGRADECIDO estoy por este año mas de vida, por haber visto días buenos y también los no tan buenos, porque me han acompañado en mis tiempos difíciles y por los días de Esperanza, Fe y Amor que vendrán gracias a tu bondad y amor. GRACIAS DIOS.”

Frases de Agradecimiento de Cumpleaños para Amigos

– “Este ha sido un excelente dia y no lo fue sólo porque estuve rodeada de las personas que más estimo, también fue en gran parte porque he sentido el cariño de todos ustedes a través de sus felicitaciones.”

– “En este dia tan especial para mi es muy gratificante darme cuenta que mis amigos me quieren tanto. Les agradezco enormemente todos sus mensajes, y quiero que sepan que ese afecto es mutuo. Los quiero mucho. ¡Gracias amigos!”

– “Querido amigo, este día ha sido muy especial y gratificante compartiendo a tu lado un año más de mi vida.”

– “Nunca pensé que este cumpleaños fuera tan especial y lleno de las bendiciones que me han dado cada uno de ustedes, amigos, los amo, muchas gracias por estar a mi lado.”

– “Son personas que agradezco tener en mi vida, cada cumpleaños que pasa me demuestra que estarán conmigo en las buenas y malas, gracias por tanto amor.”

– “Tengo la dicha de tener grandes amigos y por eso todos ustedes que asistieron a mi festejo, agradezco por darme su cariño.”

Frases de Agradecimiento de Cumpleaños Graciosas

– “Hoy fue un día de la mierda, pero la verdad es que desde que los vi conmigo, me di cuenta de que puedo tener días duros, pero siempre contando con ustedes sé que hasta en mis cumpleaños me llenarán de pastel y me harán reír.”

– “Gracias por embarrarme de pastel, acabárselo y aparte tomarse todas mis bebidas, pero espero que comprendan que todo ese día que viví a su lado, fue hermoso, un excelente cumpleaños.”

– “No hay día en que no me dejan de molestar y cuando creo que pasaré un cumpleaños tranquilo, llegan ustedes, me secuestran y me llevan a pasar un día lleno de diversión.”

– “Son personas increíbles y aunque me hacen enojar en muchas ocasiones, cada regalo que me dieron ha valido mucho la pena.”

Palabras de Agradecimiento por Cumpleaños en el Trabajo

– “Compañeros este día fue algo realmente especial, no pensé que me sorprenderían de tal manera y me alegra de que pude pasar mi cumpleaños en compañía de grandes personas como ustedes.”

– “Sé que a veces podemos pasar por discusiones laborales complejas, pero que se hayan tomado el tiempo para felicitarme, es algo invaluable, mil gracias a todos.”

– “No eres sólo mi compañero, te considero un amigo y te agradezco mucho haberme dado un presente tan bonito, como este, muchas gracias.”

– “Este ha sido un día verdaderamente especial, son grandes compañeros, pero más que todo, me hicieron recordar que he vivido un cumpleaños con toda mi familia.”

– “Un cumpleaños más, fue en día laboral, pero su compañía y los presentes que tuvieron me hicieron olvidar todo y realmente divertirme.”

Frases de Agradecimiento por Cumpleaños de un Hijo

– “Nunca pensé que los años se fueran tan rápido, todavía recuerdo cuando te vi por primera vez, ahora estás cumpliendo un año más y no dejo de sorprenderme con lo grande que eres, felicidades hijo.”

– “Eres mi orgullo, la persona a quien más amo en este mundo y no quiero dejar de aprovechar que en este tu cumpleaños sepas que seguiré luchando por ti hasta el último respiro de mi vida. Gracias por todas las alegrías que me das.”

– “Contigo aprendí a divertirme y volví a sentirme niño. Cada vez eres más grande, inteligente y tienes otras ideas, te admiro y en este cumpleaños que estás celebrando, no puedes dejar de saber lo mucho que te amo.”

– “Hoy es un día especial, el ser que más amo está de cumpleaños y no puedo dejar de decirte ¡FELICIDADES, HIJO, TE AMO!.”