Skip to content

Frases de Agradecimiento en un Bautizo

¿Está pronto el Bautismo de tu hij@? A continuación te comparto una serie de palabras y frases de agradecimiento para que puedas personalizar tus agradecimientos para el dia de bautizo. Agradecimientos para padrinos de bautizo, agradecimientos por asistir. Demuestra tu gratitud en este dia especial.

Frases y Palabras de Agradecimientos para un Bautizo

Las frases y palabras a continuación están diseñadas para agradecer a una situación o persona en concreto y son ejemplos para que tu puedas inspirarte y redactar las palabras adecuadas a tu personalidad y evento. Con estos Agradecimientos para Bautizos podrás demostrar libremente tu gratitud con todas las personas por este dia tan especial.

Palabras de Agradecimiento a Invitados de Bautizo

Si tu deseo es expresarles tu enorme agradecimiento a todos los que asistan al festejo de bautizo, quizás las siguientes frases te ayuden a inspirarte para ese día dar las mejores palabras de agradecimiento a invitados del bautizo.

– “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotros, nuestro pequeño finalmente ha recibido la bendición de Dios y ustedes han sido parte de su bautizo.”

– “Ustedes han sido parte de este momento tan importante para nuestro bebé, gracias por ser parte de esta unión entre el señor y nuestro pequeñ@, que siempre será protegido por las manos del padre.”

– “Familia y amigos queremos agradecer que se tomaran parte de su día para ser parte del bautizo de nuestro retoño, es algo muy importante para nosotros, lo valoramos y agrademos.”

– “Nuestro hijo sigue creciendo, lo han acompañado a su primer evento tan importante para su vida y por eso, les agradecemos por su presencia en este día tan especial.”

Palabras de Agradecimiento de Bautizo a los Padrinos

Si además de agradecer a todos los invitados, también quieres dar un agradecimiento especial a tus compadres o padrinos de bautizo, las siguientes frases te serán de gran ayuda.

– “Sé que ustedes como los padrinos de bautizo de mi hij@, sabrán como guiarlo, amarlo y acompañarlo en cada momento de su vida, gracias por ser parte de su bautizo.”

– “Ahora que somos familia queremos darte las gracias por aceptar ser el padrino/madrina de nuestro bebé, en uno de los días más importantes de su vida, como lo es su bautizo.”

– “Queridos padrinos, gracias por aceptar algo tan especial y es que para nosotros es una de las cosas que más agradecemos para esta hermosa etapa de nuestro bebé.”

– “Agradecemos que aceptaran ser parte del camino y bendición que en el bautizo de nuestro pequeño, nuestro nene/a ha recibido. Ahora no solo somos familia, sino que sabemos que ustedes sabrán guiar a nuestr@ pequeñit@.”

– “Una nueva etapa de nuestra vida está por comenzar y queremos darte las gracias por aceptar ser parte de este camino con la bendición de Dios y que tú has aceptado ser padrino/madrina de nuestra luz.”

Palabras de Agradecimiento para Recuerdos de Bautizo

Si también quieres ofrecer recuerdos de bautizo personalizados para tus invitados, quizás una muy buena idea es agregarles una frase de agradecimiento por acompañarte en ese dia tan especial, y así perdure el recuerdo del bautismo con una frase personalizada.

– “Gracias por acompañarnos en este evento tan especial, son parte de nuestra familia.”

– “Han sido parte de cómo nuestro hijo será protegido por nuestro padre, gracias por asistir.”

– “Gracias por tomarse unas horas de este día para compartir el bautizo de nuestr@ pequeñ@ con nosotros, ¡LOS QUEREMOS!.”

Como siempre, nuestra labor es presentarte el mejor material de agradecimientos, esperamos que te sirva para crear mensajes personalizados, para dedicarselos a personas especiales, y para sacarle una sonrisa a quienes más quieres.