Agradecimiento a Dios

Palabras de agradecimiento 2015-03-16 4460

A continuación habláremos sobre el único acto humano que tú y yo podemos hacer delante de Dios para simplemente agradarle por todo lo que te da y por todo lo que te permite ser, en los siguientes agradecimientos a Dios habláremos de su infinito amor el cual borra multitud de errores y no tiene cabida para el rencor o el odio, simplemente te ama… y por eso le daremos gracias.

Son diversos los motivos para agradecerle

Si quisiéramos enumerar todos los motivos por los cuales debemos agradecer a Dios, simplemente perderíamos la cuenta en el infinito. Trataríamos de atribuirnos a nosotros mismo o a otras personas la posibilidad de tener lo que tenemos y de ser lo que somos, pero esto sería solo un egocéntrico acto de altivez mediante el cual se nos haría imposible reconocer la grandeza de este maravilloso ser.

La esencia misma del amor descrita en cuatro letras, Dios, un Dios lleno de amor y bondad, el cual cada día te da una nueva oportunidad para reparar tus errores, un nuevo día en el que puedes cambiar el equívoco rumbo de tu vida, un nuevo día para empezar a amar, para creer, disfrutar, vivir… un nuevo día para dar gracias.

Todo es posible gracias a la bondad de este ser

Es por la bondad de este ser supremo, que nos podemos levantar cada mañana a encarar los retos del día. Es maravilloso creer en él y saber que nos está cuidando, ofreciendo lo mejor, poniéndonos a prueba, y en definitiva, siempre buscando sacar a relucir lo mejor de nuestro ser.

Gracias a él podemos gozar de salud, felicidad, buenos momentos, de una linda familia, empleo, y diversas otras grandes cosas que todo el tiempo nos permiten mirar al cielo, y mostrar una emotiva sonrisa.

Nuestro camino en la vida, nuestros proyectos, metas, todo lo que queremos lograr, los debemos encomendar a Dios, y siempre que tengan un trasfondo de buenas intenciones, probablemente recibiremos gran ayuda divina, incluso sin que siquiera nos demos cuenta.

Agradecimiento a Dios

Vas a conocer en un breve instante, un par de agradecimientos desarrollados por nuestro equipo de redacción, para que te sirvan como base para construir agradecimientos para el padre santo, para Dios.

¡Aquí vamos!

1. El padre que siempre soñé

Estás conmigo desde antes de verme nacer, creaste cosas hermosas para mí y siempre estuve y estaré en tus planes, tú estás conmigo desde la noche hasta el amanecer, simplemente eres El Padre que siempre soñé, nunca me abandonas, permaneces fiel aunque yo sea infiel contigo… cada momento veo tu favor en mi vida; por eso simplemente te doy gracias Dios, gracias por ser el motor de mi vida el cual jamás se apagará sin importar el momento, la situación o la circunstancia.

2. Dar sin recibir

Sabes y conoces todos los errores que he cometido y los que he de cometer, conoces mis más penosos y malvados pensamientos; pero aun así me amas, por eso puedo decir que tu infinito amor, es el infinito después de todos los infinitos, tu grandeza y fidelidad ni tiene ni tendrán comparación, y no hay nada que yo pueda hacer para igualar todo lo que das y haces por mí.

Crees en mí cuando nadie más lo hace, me acompañas cuando todos me han dejado solo, cuando siento frió tu abrazo me trae paz, simplemente sé que estás ahí, me permites verte cada día reflejado en las maravillas de tu creación, en un hermoso amanecer, en la sonrisa de mi madre, en tener la posibilidad de hablar con mi padre, en poder ayudar a mis abuelos, jugar con mis hermanos, reír con mis amigos, compartir con mi pareja.

Esas son solo algunas de las maravillas que puedo contemplar y disfrutar, por eso entiendo que nunca me alcanzaran las palabras ni los días, ni los meses ni los años para poder decirte ¡gracias! Gracias por ser mi sustento, mi ayuda y mi todo.

Teniendo en cuenta que mi corazón es lo más preciado que tengo, no dudo en entregarlo a ti, sé que tu cuidaras del así como cuidas de mí, de mi familia, de mis amigos y de todas las personas.

Sé que no necesitas que te amen para que tú nos ames, sé que me es imposible comprender tu amor, entiendo que no podre comprender muchas cosas acerca de ti, pero solo te pido que cada día me des la oportunidad de despertarme para darte las gracias, por todas tus maravillas y por permitirme amarte un día más, que simplemente es la máxima acción que en mi humana naturaleza puedo hacer por ti.

Imágenes de agradecimientos para Dios

Los agradecimientos hacia Dios nunca serán muchos, jamás alcanzaríamos a entender su amor por el cual permite cada día ser y hacer todo de lo que podemos disfrutar.

Te presentamos unas lindas imágenes de agradecimientos para Dios, que te permitirán exaltar lo maravilloso del amor de Dios, para agradecerle por tantas bendiciones y grandiosas cosas que nos ofrece todo el tiempo.

agradecimiento a dios agradecimientos para dios agradecimientos para el padre santo frases de agradecimiento al padre santo gracias a Dios imagen de agradecimiento a Dios palabras de agradecimiento a Dios

Si las anteriores imágenes con frases para dedicar a este incomparable ser omnipotente, no llenan tus expectativas o te alcanzan para seguirle agradecimiento, puedes visitar el siguiente enlace dónde vas a conseguir aun más interesante y variado material: Agradecimientos a Dios.

Disfruta cada día confiado en que Dios cuida de ti, que él te ama con cada parte de su infinito ser, que él simplemente te ama y tu gratitud es agradable para él.

Escribe tu comentario