Agradecimientos de cumpleaños

Agradecimientos de cumpleaños 2015-01-07

El nacimiento de un ser vivo es un hecho de gran importancia, ya que en este proceso se genera una vida, de aquí, antiguas culturas tomaron este hecho como una razón para crear costumbre de organizar una fiesta para felicitar y dar regalos al nuevo ser, con el propósito de protegerlo y asegurar el año próximo de vida.

La celebración del cumpleaños es una tradición que forma parte de diferentes familias, regiones y países, suceso que va acompañado de una fiesta donde se acompaña con diferentes elementos decorativos como lo son bombas, carteles y dibujos, además de una tarta o pastel.

Es una época especial de celebración

Cumplir años, es siempre un motivo más de celebración, época especial donde se cumple un aniversario más de vida, es una fecha para poder brindar nuestras más sinceras palabras de agradecimiento hacia el cumpleañero, y celebrar junto a él un tiempo de dicha, acompañado de un mensaje el cual contenga nuestros más sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos para él.

Si llegaste aquí, seguramente estás buscando una dedicatoria para cumpleaños, es por esto que a continuación encontrarás ejemplos de cómo hacer un emotivo mensaje o mucho mejor un mensaje construido especialmente para que dediques.

Tienes que tener en cuenta que el mensaje depende del receptor, y me refiero aquí a qué clase de persona va dirigido estas palabras, sea así un amigo, un familiar  o novio/a.

Si tu mensaje lo quieres dirigir a un amigo o amiga, puedes acompañarlo de frases como: “Te felicito por este año más de vida amigo, y que este año esté lleno de alegrías…”

Por otro lado, si quieres dedicar un mensaje para cumpleaños para un familiar, sea así hermano, abuela, mamá, tío, etc. no olvides incluir oraciones como: “Es difícil no hablar de alegría en cuanto a ti me refiero, y por esto toda esa alegría quiero transferirte en estas bellas palabras…”

Y si quieres dar un bello mensaje de amor a tu novia o novio, que mejores palabras como “Mi amor, esta fecha especial quiero decirte feliz cumpleaños junto al deseo de pasar muchos más a tu lado…” ahora tienes algunas hermosas imágenes de amor para un cumpleaños.

Imágenes de agradecimientos de cumpleaños

agradecimiento de cumpleaños

Frases para cumpleaños

mensaje de cumpleaños

Si por el contrario, quieres dedicar un mensaje de cumpleaños ya elaborado, a continuación encontrarás dos mensajes como recomendación para que entregues con todo el cariño posible.

Dedicatorias adicionales

Te compartimos un par de agradecimientos creados por nosotros, esto nos hace llegar a la cantidad total de cinco en esta publicación.

Agradecimiento 1

Hoy que estás cumpliendo años, quiero felicitarte por este año más de vida, por vivir ciento de experiencias y por superar los obstáculos que día a día se te presentan, y quiero desearte que en este año te vaya muy bien, que aproveches al máximo el tiempo y cumplas las metas que te propones, en este día tan especial quiero recordarte que puedes contar conmigo para lo que necesites y de todo corazón, feliz cumpleaños.

Agradecimiento 2

Hoy es un día donde culmina una etapa para ti, que termina junto a una serie de obstáculos, metas superadas y sueños alcanzados, y en este punto fin de alegrías y tristezas pero inicio de otro año de vida, quiero desearte lo mejor, que puedas cumplir sueños, que sean más los momentos de alegrías que de tristezas, recuerda que este es un nuevo año para llenarlo de alegría, felicidad y entusiasmo, feliz cumpleaños.

Escribe tu comentario