Cartas y Mensajes de Agradecimiento a Dios

Podemos decir que la gratitud es un pequeño estímulo ante el hecho de recibir algo, algún beneficio o presente, es la reacción después de que algo te ha servido en o para algo, pero hablando de Dios, es inevitable demarcar que no existen palabras que abarquen la gratitud que de nuestra parte le debemos, y dentro de estos mensajes de agradecimiento a Dios habláremos de algunas de las características de su amor y de nuestra respuesta en gratitud frente a su infinita bondad y misericordia.

Creemos y confiamos ciegamente en Dios

Con fe nada es absurdo, nada es imposible y nada está fuera de las manos de Dios.

Creer y confiar ciegamente en él, no es una locura o una gran hazaña, simplemente es un acto de amor mutuo reflejado a través de la fidelidad y la confianza, creemos en él sin verlo como vemos a las personas que amamos, pero tenemos una total certeza de que él siempre está a nuestro lado, nos cuida, nos guía y nos protege.

Tenemos total convicción en que en el todo es posible, y que cada día es un nuevo día para agradecerle por cada una de las bendiciones que permite que lleguen a nuestras vidas, cada día es una oportunidad para disfrutar de todos esos detalles que Dios tiene con nosotros.

Nos encamina hacia el éxito

Él es mi padre, tu padre… nuestro padre, y siempre ha querido y nos ha dado lo mejor, cada mañana nos bendice con una nueva oportunidad de hacer cosas grandes, de corregir nuestros errores, de empezar de nuevo, de marcar un camino de bien hacia el éxito en nuestras vidas.

Dios cada día te permite desarrollar la gratitud en tu vida, simplemente permitiéndote dedicar pocos minutos de tu vida para agradecerle por las cosas y personas que amas, y con las que disfrutas del tiempo que él te permite vivir; tus hijos, tu madre, tu padre, tu esposa; cada persona y momento vivido a través de tiempo, es simplemente un regalo valioso que Dios nos da, no lo desaprovechemos pensando en las cosas malas, o en las preocupaciones.

Si él permitió que las preocupaciones llegaran a tu vida, él mismo se encargará de ayudarte a solucionarlas, él es y será tu apoyo incondicional e indispensable, el que siempre estará a tu lado, el que nunca dudará en confiar en ti o en apoyarte, porque él simplemente te ama.

El amor a Dios no solo se basa en palabras

Dentro de nuestra cultura es muy común escuchar decir que las personas aman a Dios y que están dispuestos a entregarlo todo, pero el amor no se basa en palabras, se basa en actos, obras y hechos que reflejen este mismo.

Y así como abrazas a tus hijos en las mañanas, como besas a tu esposa cada mañana, como disfrutas cada momento al lado de tus padres; así mismo el amor de Dios demanda sentirse y vivirse, el demanda obedecía y fidelidad, apartar tiempo en él y para él, no grandes jornadas o en galardonados discursos, él te conoce y sabe lo que hay en tu corazón, y eso es lo que él más anhela, que tú le expreses con sinceridad todo lo que en tu corazón se encuentra, cada palabra que tu corazón tiene para agradecerle, agradecerle por cada persona que amas y que él permite que esté en tu vida, agradecerle por cada día nuevo de vida, pero principalmente debes agradecerle por permitirte conocerle y saber quién es él.

Mensajes de agradecimiento a Dios

Por todo lo que Dios nos da, por su misericordia, sabiduría, por tantas grandes bendiciones, te presentamos los siguientes mensajes de agradecimiento a Dios.

Empléalos para agradecerle al padre santo y para comprender aun más, lo que supone su amor.

frases para agradecer a Dios por todo
mensajes de agradecimiento a Dios
mensajes para agradecer a Dios
palabras de agradecimiento a Dios
palabras lindas para Dios

Cada cosa buena que tienes, cada persona a la que amas y cada momento que con ella o ellos disfrutas hace parte de las bendiciones de Dios en tu vida, y lo mínimo que tú y yo podemos hacer es agradecerle, confiar en él y tener siempre la firme convicción de que con él todo siempre está bien, no todo será perfecto, pero si todo estará bajo su control.

Scroll al inicio