Agradecimiento de aniversario

Debemos darle cierta importa a la manera en la que agradecemos que las felicitaciones de aniversario. En este artículo te daremos ejemplos de agradecimiento de aniversario según la ocasión, así como un par de trucos generales sobre cómo deberías de redactar tu propia dedicatoria en esos momentos tan especiales y únicos.

¡Empecemos!

¿Qué es un Agradecimiento de Aniversario?

Un agradecimiento de aniversario suele hacerse por medio de un discurso verbal. Sin embargo, es normal que también se regalen cartas e incluso tarjetas. Claro que todo esto puede ser mejor o peor, dependiendo la situación, por ejemplo: Si por alguna razón no se tuviese la oportunidad de estar presente en el aniversario, se puede enviar una carta (ya sea romántica, para las celebraciones en pareja. O por otro lado formal para agradecer, por ejemplo, el aniversario de una empresa).

Sin importar si sea un discurso, una carta u otra cosa. La mayor parte del tiempo hará falta que pongas de tu parte en la redacción (si quieres lograr un gran mensaje), y hablamos de uno que deje al receptor anonadado. Para ello va a ser necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

¿Qué poner en un Agradecimiento de Aniversario?

Cuando redactas un agradecimiento de aniversario tienes la obligación de transmitir un mensaje de satisfacción, felicidad y realización. Todo esto hacía las personas que lean o escuchen tu mensaje. Para ello tendrás que hacer ver a los involucrados en tal evento que su labor fue del todo necesaria para la realización del mismo.

Como hacer un agradecimiento de Aniversario

Para hacer un buen agradecimiento puedes seguir los siguientes consejos. Te ayudarán a no quedarte sin palabras y además a tener cuidado con las que elijas, sin importar que tipo de agradecimiento para aniversario quieras elaborar.

(Recuerda que en este artículo te estamos explicando cómo hacer un agradecimiento de aniversario en forma general, si necesitas un agradecimiento específico puedes ir abajo y ver los ejemplos de agradecimientos de aniversario)

  • Toma en cuenta tu público objetivo. Siempre ten en cuenta a la(s) personas que vayan a recibir tu mensaje, es simple, el mensaje es para ellas, debes de tener cuidado en este tema a la hora de elegir tus palabras, no será lo mismo que le hables a tu jefe que a tu esposa.
  • Piensa en la relación. La relación laboral, relación de amistad o relación amorosa, es un factor que debes tomar en cuenta, en sí te dará el lenguaje que puedes utilizar y la temática de la que vas a tratar, (la temática sirve para sacar palabras extras, suele ser de donde puedes sacar más palabras, asegurando que no te quedes sin qué decir)
  • Trata de hacer memoria sobre lo que vivieron en ese lapso de tiempo y, tenlo en cuenta apuntándole en una lista.

Modelos de Agradecimientos de Aniversario

Las cosas que hace uno mismo suelen ser las mejores redactadas, nadie conocerá la situación más que uno mismo, recuerda que siempre será mejor que tú mismo realices tus propios agradecimientos para los aniversarios.

Aquí te dejamos ejemplos prácticos para guiarte a la hora de hacer tus propios agradecimientos de aniversario.

Aniversario de Boda

Aniversario de Casados

Soy una persona tan feliz por conocerte, todos los días y a cada segundo te mantienes en mi cabeza, gracias por ser como eres.

Estando juntos me doy cuenta que por muy mal que estén las cosas, tengo tu confianza, apoyo y tu hermosa presencia a mi lado.

Gracias por existir amor, eres lo mejor de mi vida y espero que yo pueda entregarte todo el amor que tú me das y te haga tan feliz como lo haces conmigo.

Feliz Aniversario. Todos estos años compartiendo nuestra vida, los buenos y malos momentos, nuestros hijos. Pero es el Amor el que puede con todo esto, y más. Gracias por estar aquí, conmigo.

Agradecimiento de Aniversario de boda

Aniversario cumpleaños

Agradecimiento de Cumpleaños

Muchas gracias por haberte tomado un poco de tu valioso tiempo y dedicarme esas lindas palabras, me siento afortunado de tener una amistad como la tuya. Gracias y, yo también te deseo lo mejor.

Que bien se siente saber que las personas te guardan estimación y que recuerdan fechas tan especiales como lo es la fecha de nuestro nacimiento. ¡Les agradezco de corazón a todos mis amigos y familiares que me han felicitado el día de hoy!

No hay día en que no me dejan de molestar y cuando creo que pasaré un cumpleaños tranquilo, llegan ustedes, me secuestran y me llevan a pasar un día lleno de diversión.

Agradecimiento de Cumpleaños

GRACIAS a todos los que os habéis acordado en este día de mi cumpleaños. A los que me habéis dejado un mensaje de felicitación, un comentario o cualquiera de esos deseos tan bonitos. Y tampoco puedo olvidarme de los que me habéis llamado. Todos habéis convertido este día en inolvidable y especial.

Agradecimiento de aniversario de cumpleaños

Aniversario con empleados

Dedicatoria de aniversario de empleados

El éxito sólo se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño. Gracias por vuestro trabajo y por caminar todos juntos rumbo hacia la victoria

Agradecimiento de aniversario de empleados

Una gran empresa se hace con grandes personas. Y en esta Compañía tenemos la suerte de contar con un elenco de humanidad, entrega y disposición. Gracias por formar parte de esto

Aniversario con clientes

Agradecimiento de aniversario de empresa

Hola [nombre], ¿qué tal estás?. Sólo quiero dirigirme a ti para agradecerte de corazón la confianza que tienes depositada en nosotros. Gracias a ti podemos mejorar día a día, ofreciéndote siempre lo mejor. Y, sobre todo, gracias a tus valiosas opiniones y comentarios, aprendemos cada día a crecer junto a ti.

Dedicatoria de aniversario de empresa

Estimado cliente, Mediante la presente deseamos manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo. Agradecerle también su ayuda a la hora de ayudarnos a mejorar todos nuestros servicios.

Agradecimiento de aniversario de empresa

Otros modelos de Agradecimiento de Aniversario

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

[orbital_cluster pages=”1246,1018,1010,961,1022,981″ order=”DESC”]
Scroll al inicio