Skip to content

Agradecimientos de Aniversario

Cuando escuchas la palabra Aniversario, ¿qué te viene a la cabeza?, ¿tu boda, tu cumpleaños, tu relación sentimental?. Sea cual sea el motivo de ese día en que se cumplen años de cualquier suceso, nunca debes olvidar celebrarlo con un bonito mensaje de Agradecimiento.

Agradecimientos de Aniversario, ese día tan especial

Tu Boda

Sin duda, es uno de los días más importantes que celebramos en nuestra vida.

Aunque, en realidad, este tipo de Aniversarios viene a conmemorar todo lo relacionado con una relación sentimental de pareja; puede ser la boda, el comienzo de la relación, o todo aquello que te parezca importante recordar cada 12 meses.

Escribir un Agradecimiento de Aniversario para tu boda o una relación es algo muy personal. Sólo tú conoces los detalles que mas te llenan de tu chico o chica.

Pero como no siempre encontramos las palabras adecuadas para expresar algo tan maravilloso como un Agradecimiento tan importante, voy a intentar ayudarte con algunos ejemplos.

Agradecimiento de Aniversario de tu relación

Soy una persona tan feliz por conocerte, todos los días y a cada segundo te mantienes en mi cabeza, gracias por ser como eres.

Estando juntos me doy cuenta que por muy mal que estén las cosas, tengo tu confianza, apoyo y tu hermosa presencia a mi lado.

Gracias por existir amor, eres lo mejor de mi vida y espero que yo pueda entregarte todo el amor que tú me das y te haga tan feliz como lo haces conmigo.

Feliz Aniversario. Todos estos años compartiendo nuestra vida, los buenos y malos momentos, nuestros hijos. Pero es el Amor el que puede con todo esto, y más. Gracias por estar aquí, conmigo.

De todas formas, en este artículo de nuestro blog, tienes muchas ideas de agradecimientos a tu pareja.

Ante todo, piensa con sencillez. Usa un lenguaje que habitualmente utilices con él/ella. Y deja fluir tus emociones cuando quieras agradecerle todo este tiempo juntos.

Tu Cumpleaños

Da un paso más que un simple “gracias” cuando los demás se acuerdan de ti en el día de tu cumpleaños. Envíales un mensaje de Agradecimiento; que sepan lo acompañad@ que te has sentido.

Y hazlo de manera personal; cada amigo/a, cada familiar, cada persona es diferente, ¿verdad?.

Aniversario de cumpleaños

Diles lo bien que te has sentido; comparte cualquier momento especial de vuestras vidas reforzando el sentimiento que tienes hacia esa persona. Y, como siempre, no rebusques palabras que no estén en tu vocabulario del día a día.

No olvides que las cosas sencillas son las que nos llegan de verdad.

Aquí tienes unos ejemplos que seguro te ayudarán a terminar de redactar ese mensaje de Agradecimiento:

Muchas gracias por haberte tomado un poco de tu valioso tiempo y dedicarme esas lindas palabras, me siento afortunado de tener una amistad como la tuya. Gracias y, yo también te deseo lo mejor.

Que bien se siente saber que las personas te guardan estimación y que recuerdan fechas tan especiales como lo es la fecha de nuestro nacimiento. ¡Les agradezco de corazón a todos mis amigos y familiares que me han felicitado el día de hoy!

No hay día en que no me dejan de molestar y cuando creo que pasaré un cumpleaños tranquilo, llegan ustedes, me secuestran y me llevan a pasar un día lleno de diversión.

Puedes encontrar más ejemplos en este artículo de nuestro blog.

Un consejo, no viene mal dejar un mensaje de agradecimiento en tus Redes Sociales, ya que es un medio que muchos utilizamos también para felicitar a alguien. Por ejemplo:

GRACIAS a todos los que os habéis acordado en este día de mi cumpleaños. A los que me habéis dejado un mensaje de felicitación, un comentario o cualquiera de esos deseos tan bonitos. Y tampoco puedo olvidarme de los que me habéis llamado. Todos habéis convertido este día en inolvidable y especial.

Tus empleados

Has abierto una nueva empresa; sólo tú sabes lo que te ha costado.

Muchas noches sin dormir, días muy largos sin apenas descansos, repasos continuos a tu previsión financiera para que todo salga bien… y tus empleados contigo, ayudándote sin descanso.

Agradéceles todo lo que te están ayudando. Regalales mensajes de Agradecimientos de Aniversario cuando lleves un tiempo con la empresa funcionando, el primer mes, el primer semestre y, cómo no, el primer año… y los sucesivos.

Está demostrado que cuando agradecemos a los empleados su trabajo, bien porque como clientes nos hemos sentido muy bien atendidos, o bien porque el responsable de personal, o de la empresa, siente la necesidad de agradecerles algo (por ejemplo, el Aniversario), aumenta considerablemente su rendimiento.

Estas palabras pueden ayudarte:

El éxito sólo se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño. Gracias por vuestro trabajo y por caminar todos juntos rumbo hacia la victoria

Una gran empresa se hace con grandes personas. Y en esta Compañía tenemos la suerte de contar con un elenco de humanidad, entrega y disposición. Gracias por formar parte de esto

Tus clientes

Son lo más importante de tu empresa. Sin ellos, no podrías llegar donde has llegado.

Ya puedes tener la mejor estrategia del mundo, o las mejores instalaciones o, incluso, el producto más innovador; si no tienes clientes, tu empresa no funciona.

Aniversario de tu empresa

Diles lo mucho que agradeces su fidelidad. Sé muy humano; a los clientes nos gusta saber que detrás de la empresa donde hemos consumido ese producto o servicio, hay personas como nosotros. Celebra el Aniversario de tu negocio con ellos, que se sientan parte de ti!!

Cuida mucho la forma en como te diriges a ellos; emplea el mismo tono que utilizas a diario. Si siempre los tratas de usted, mantén ese tono en un mensaje de Agradecimiento. Sé justo, no te excedas, y tampoco te quedes corto.

Te dejo algunos ejemplos para orientarte:

Estimado cliente, Mediante la presente deseamos manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo. Agradecerle también su ayuda a la hora de ayudarnos a mejorar todos nuestros servicios

Hola [nombre], ¿qué tal estás?. Sólo quiero dirigirme a ti para agradecerte de corazón la confianza que tienes depositada en nosotros. Gracias a ti podemos mejorar día a día, ofreciéndote siempre lo mejor. Y, sobre todo, gracias a tus valiosas opiniones y comentarios, aprendemos cada día a crecer junto a ti.

Otros tipos de agradecimientos que te pueden interesar