Skip to content

Agradecimiento de Aniversario

Un aniversario es una ocasión muy especial, no es algo que suceda siempre, no todos los días se tienen aniversarios por bodas, aniversarios de la empresa donde se trabaja y, en general una gran cantidad de aniversarios, cada uno con su temática específica.

Es vital que sepas sobre llevar tales ocasiones, por ello debemos de tenerle cierta importa a la manera en la que agradecemos por un aniversario, en este artículo te daremos un par de trucos generales sobre cómo deberías tomar un agradecimiento y, como es que puedes realizarlo.

Ejemplos de Agradecimientos de Aniversario

¿Qué es un Agradecimiento de Aniversario?

Un agradecimiento de aniversario suele hacerse presente por medio de un discurso verbal, sin embargo, es normal que también se regalen por cartas e incluso por tarjetas y otras formas. Claro que todo esto puede ser mejor o peor, dependiendo la situación, por ejemplo: Si por alguna razón no se tuviese la oportunidad de estar presente en el aniversario, se puede enviar una carta (ya sea romántica, para las celebraciones en pareja. O por otro lado formal para agradecer, por ejemplo, el aniversario de una empresa).

Sin importar si sea un discurso, una carta u otra cosa. La mayor parte del tiempo hará falta que pongas de tu parte en la redacción (si quieres lograr un gran mensaje), y hablamos de uno que deje al receptor anonadado. Para ello va a ser necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

¿Qué Poner en un Agradecimiento de Aniversario?

Cuando redactas un agradecimiento de aniversario tienes la obligación de transmitir un mensaje de satisfacción, felicidad y realización. Todo esto hacía las personas que lean o escuchen tu mensaje. Para ello tendrás que hacer ver a los involucrados en tal evento que su labor fue del todo necesaria para la realización del mismo.

Como hacer un agradecimiento de Aniversario

Para hacer un buen agradecimiento puedes seguir los siguientes consejos. Te ayudarán a no quedarte sin palabras y además a tener cuidado con las que elijas, sin importar que tipo de agradecimiento para aniversario quieras elaborar.

(Recuerda que en este artículo te estamos explicando cómo hacer un agradecimiento de aniversario en forma general, si necesitas un agradecimiento específico puedes ir ver arriba los ejemplos de agradecimientos de aniversario)

  • Toma en cuenta tu público objetivo. Siempre ten en cuenta a la(s) personas que vayan a recibir tu mensaje, es simple, el mensaje es para ellas, debes de tener cuidado en este tema a la hora de elegir tus palabras, no será lo mismo que le hables a tu jefe que a tu esposa.
  • Piensa en la relación. La relación laboral, relación de amistad o relación amorosa, es un factor que debes tomar en cuenta, en sí te dará el lenguaje que puedes utilizar y la temática de la que vas a tratar, (la temática sirve para sacar palabras extras, suele ser de donde puedes sacar más palabras, asegurando que no te quedes sin qué decir)
  • Trata de hacer memoria sobre lo que vivieron en ese lapso de tiempo y, tenlo en cuenta apuntándole en una lista.

Modelos de Agradecimientos de Aniversario

Las cosas que hace uno mismo suelen ser las mejores redactadas, nadie conocerá la situación más que uno mismo, recuerda que siempre será mejor que tú mismo realices tus propios agradecimientos para los aniversarios.

Sin embargo, en seguida te dejamos un ejemplo práctico para que te guiamos par que puedas guiarte a la hora de hacer tus propios agradecimientos por aniversario, o en su defecto para cuando por alguna razón no los puedes realizar.

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar