Agradecimientos de tesis a la institución

Agradecimientos de tesis 2015-05-02 2799

A continuación iniciáremos hablando acerca de la importancia de la etapa de la institución universitaria en nuestra vida, todas las experiencias y tratos que durante esta misma vivimos, cada detalle que hoy recordamos, el cuál simplemente nos permite agradecer, mediante estos agradecimientos de tesis a la universidad contempláremos el hecho de poder decir gracias a nuestra universidad y a todas las personas que permitieron que esta y su exitoso camino a su culminación, se llevaran a fin con excelencia.

Cada día es un nuevo reto en la vida universitaria

Nuestro camino o paso por la universidad, no es simplemente un momento de nuestra vida, es el momento mismo en el que podemos decir que somos moldeador y enseñados en lo que haremos y como lo haremos durante el resto de nuestra vida.

Cada momento vivido dentro del proceso universitario, es simplementeuna oportunidad que nos brindan nuestros padres con la ayuda de Dios, para que podamos prepararnos en aquello que tanto deseamos y que con tanta dedicación, nos esforzaremos por cumplir.

Cada día se presenta en las mañanas como un nuevo reto, pero nuestra mejor y única actitud que debemos tomar frente a este, es el de conquistarle, el propósito que con el que cada día debes iniciar tus mañanas, es y deberá ser ese.

Los inconvenientes son solo situaciones que mejorarán nuestro aprendizaje, aunque lo alentarán un poco… serán situaciones y momentos muy probablemente no deseados, pero al final de tu camino, podrás darte cuenta de lo necesario que fue el haber vivido cada una de estas experiencias.

agradecimientos de tesis a la institucion

Agradecimientos de tesis a la institución

Cada momento por el que se pasa en la vida, es una nueva oportunidad de aprender y de mejorar nuestras actitudes frente a la vida, cada momento y actividad que se nos presenta, debemos aprovecharlo y sencillamente permitirnos a nosotros mismos, tener el honor de ser agradecidos, permitirnos tener esa actitud que nos reflejará más que con los demás, con nosotros mismos; nos permitirá contemplar la importancia de cada persona, lugar y momento en nuestra vida.

Palabras para agradecer a la institución universitaria

En el siguiente fragmento encontrarás un agradecimiento a la universidad, un agradecimiento no visto o diseñado hacia un lugar, encontrarás un agradecimiento diseñado y redactado para una etapa de tu vida, una etapa en la cual esperamos te hayas permitido a ti mismo disfrutar de cada momento.

Agradecimientos

Gracias a mi universidad, gracias por haberme permitido fórmame y en ella, gracias a todas las personas que fueron participes de este proceso, ya sea de manera directa o indirecta, gracias a todos ustedes, fueron ustedes los responsables de realizar su pequeño aporte, que el día de hoy se vería reflejado  en la culminación de mi paso por la universidad. Gracias a mis padres, que fueron mis mayores promotores durante este proceso, gracias a Dios, que fue mi principal apoyo y motivador para cada día continuar sin tirar la toalla.

Este es un momento muy especial que espero, perdure en el tiempo, no solo en la mente de las personas a quienes agradecí, sino también a quienes invirtieron su tiempo para echarle una mirada a mi proyecto de tesis; a ellos asimismo les agradezco con todo mi ser.

La universidad como oportunidad de progreso personal

En los inicios de nuestra vida, es muy probable que hayamos sido servidos con gran atención, dedicación y compromiso; incluso, es más probable aun, que durante gran parte de tu vida todo fuera así, tal vez no en todos los lugares, pero sí en los cuales tú ibas a recibir un beneficio.

Podemos decir que en gran parte, esto mismo sucede en la universidad, pero a diferencia que durante el cumplimiento de esta y durante su duración, ésta y sus integrantes, fueron los responsables y actores principales en el hecho de que tu empezaras a desarrollar actitudes y comportamientos maduros, comportamientos acordes a situaciones que muy probablemente la vida te presentaría más adelante, pero que durante esta etapa, podrás vivir, aprender… y lo más importante, disfrutar de cada momento.

La universidad puede parecer un largo y tal vez aburrido procesoo camino por el cual debes pasar, pero no lo contemples así, tu realidad es simplemente la consecuencia de tu interpretación y de lo que tú quieras ver, aprende a ver las cosas buenas de todo, a disfrutar y aprovechar al máximo cada oportunidad y momento que la vida te presenta.

Escribe tu comentario