Agradecimientos de tesis a la familia

Agradecimientos de tesis 2015-05-02 970

La familia es la fuente de todo lo que hoy conocemos como sociedad, es el pilar de mayor importancia que podemos tener en nuestras vidas, y por esto mismo a continuación encontráremos agradecimientos de tesis a la familia, donde evidenciáremos el apoyo incondicional en la mayoría de los casos y el valor moral que realmente significa la familia.

El amor de una familia es un vínculo irrompible

La familia la podemos definir como el grupo de personas que más que unidas por papeles y clausulas, están unidas por el irrompible vínculo del amor, la familia no necesariamente es un padre y una madre mediante el proceso de crianza de un hijo, la familia es el vínculo mismo del amor, es el momento exacto en que las palabras dejan de ser solo palabras para convertirse en actos, en hechos y momentos de entrega y compromiso, eso es familia.

De la misma manera en que el tipo de semilla influye en el fruto que meses después nacerá, de esa misma manera el tipo de familia que tengas influirá en el tipo de persona que más adelante serás.

Partiendo de este concepto, podemos afirmar que la familia es la mayor encargada y responsable de la calidad de la sociedad, podemos darnos cuenta y evidencia que la ausencia de familia, muy probablemente generara mayor ausencia de familias, la falta de valores dentro de estas nos dejaran como resultado un muy seguro camino hacia la degradación social.

agradecimientos de tesis a la familia

Somos el reflejo de nuestra familia

Teniendo en cuenta toda la información anterior, es muy fácil evidenciar que dependientemente del tipo de familias que tengamos, así mismo será la calidad de persona que tenderemos a ser dentro de la sociedad en un futuro.

Las familias pueden no ser perfectas, pero si están llenas de amor; muy probablemente esto no sea reflejado evidentemente, pero más allá de lo que como observadores podemos ver, existen muchos sentimientos involucrados, momentos que suceden en su interior de los que no nos podemos dar cuenta, pero lo que si podemos evidenciar y afirmar, es que la familia es el mayor órgano de toda sociedad, y lo mejor que podemos hacer es agradecerle a las cabezas o responsables de todas estas, gracias a cada persona que cada mañana despierta con la motivación y la incentivación para hacer de su familia un mejor grupo de personas cada día.

La familia es amor y entrega

La familia es amor, es entrega y es reproducción en otros de lo que se encuentra en nosotros, si estamos llenos de amor, reproduciremos y generaremos amor en otros.

Gracias a las familias, gracias a la vida misma por permitirnos disfrutar de ellas, gracias por cada momento bueno y por los no tan buenos, porque a final de cuenta podemos afirmar que disfrutamos y aprendemos de todos.

Cuando hay ausencia de amor y tolerancia…

Si podemos ver que en otras familias hay y existe ausencia de amor y tolerancia, lo mejor que podemos hacer frente a esta situación es brindarles aquello que a tú tienes y ellos no, lo mejor que puedes hacer a ayudar a las demás personas sin esperar nada a cambio, mostrarle a la sociedad que si s posible el cambio, mostrarle a la sociedad que si es posible ser buenos; esa es tu mejor enseñanza: hacer con otras familias lo que tú haces con tu familia, pero que no harías con nadie más.

Ese acto de amor y de bondad, es una espada de dos filos, te enseña a ti como persona, le enseña a tu familia y a tus allegados; y también permite que las personas cerca a la familia a la que estas apoyando, pueden ver y aprender a cómo cambiar el panorama de la sociedad con pequeños actos de amor y de bondad.

Agradecimientos de tesis a la familia

Todo lo presentado hasta este punto de la publicación, nos permite definir a la familia en gratitud, amor, compromiso, lealtad, verdad y entrega; por esto mismo en el siguiente agradecimiento podrás encontrar sinceras palabras dirigidas hacia tu familia, palabras de agradecimiento las cuales pueden ser añadidas a los agradecimientos de tu tesis.

Agradecimientos

Gracias a Dios por permitirme tener y disfrutar a mi familia, gracias a mi familia por apoyarme en cada decisión y proyecto, gracias a la vida porque cada día me demuestra lo hermosa que es la vida y lo justa que puede llegar a ser; gracias a mi familia por permitirme cumplir con excelencia en el desarrollo de esta tesis. Gracias por creer en mí y gracias a Dios por permitirme vivir y  disfrutar de cada día.

No ha sido sencillo el camino hasta ahora, pero gracias a sus aportes, a su amor, a su inmensa bondad y apoyo, lo complicado de lograr esta meta se ha notado menos. Les agradezco, y hago presente mi gran afecto hacia ustedes, mi hermosa familia.

Humanamente es muy fácil evidenciar el amor de la familia, y esto lo podemos ver reflejado en el sacrificio y en la entrega por parte de una padre hacia su familia; un padre que decide no dormir para permitirle a su familia tener un lugar donde poder descansar cada noche; lo podemos ver reflejado en muchas madres que probablemente deciden abandonar sus sueños para poder permitirles a sus hijos tener la oportunidad de desarrollarse como profesionales, madres que aceptan como único propósito en su vida ver el desarrollo de sus hijos hacia el éxito, esas son las mayores muestras de amor que podemos ver dentro de la familia…

Escribe tu comentario