Agradecimientos de tesis a mi novia

Agradecimientos de tesis 2016-05-22 1544

En esta publicación nos hemos propuesto presentarte unas preciosas palabras en dedicatoria para una novia, palabras sinceras y de corazón, podremos encontrar agradecimientos de tesis a una novia.

Estas frases y creaciones textuales te van a servir para poder inspirarte y crear un excelente agradecimiento para tu trabajo de culminación de carrera, en el cual le agradezcas a tu pareja, en este caso tu novia. La gratitud es simplemente hermosa, y que puede ser mejor que demostrársela y vivirla con la persona que tanto amas,  encontrarás referencias sobre el compromiso, la entrega, el entendimiento, el amor y la gratitud.

La confianza es muy importante para una pareja

La confianza es un estrecho y celoso vinculo del cual podemos decir con total seguridad que no aparece de la noche a la mañana, este es de lento y complejo desarrollo, podríamos llegar a decir que requiere que el mismo flujo del tiempo le demarque su velocidad.

La confianza la ligaremos al amor, pero aun sin establecer de qué tipo de amor hablamos, por este momento solo hablamos del amor puro, ese que solo busca el bienestar de las demás personas, ese que no es apresurado ni envidioso, de ese trasparente… de ese amor.

frases de agradecimiento a una novia para la tesis

El amor dentro de una relación también es un proceso de desarrollo, y mediante el desarrollo de este mismo nacen o se desarrollan otras hermosas cualidades de este mismo, una de las más importantes es la confianza.

La confianza puede llegar a generar una saludable dependencia de la otra persona, una dependencia que te permitirá tener siempre el consejo correcto y en el mejor momento; el poder tener el privilegio de disfrutar de esto, no es más que el fruto de la entrega y la confianza hacia la otra persona, el poder disfrutar de esos pequeños detalles de la vida son simplemente hermosos.

Las novias con el complemento perfecto

Las novias son las mejores personas que pueden estar a nuestro lado en todo momento, una de las innumerables cualidades más notables en ellas, son el poder entendernos en todo momento, el saber lo que nos sucede y lo que necesitamos.

Todo esto con solo unos instantes en los que sostenemos nuestras miradas fijamente, una mirada fija es todo lo necesario para que ellas se enteren de lo que nos sucede; pero eso no es todo, a ellas no les basta con conocernos muy bien, ellas se preocupan e interesan por nosotros, se inquietan cuando nos inquietamos, se molestan cuando nos molestamos, buscan soluciones cuando estamos en problemas… y so nuestro complemento perfecto en todo momento.

agradecimientos de tesis para mi novia

Agradecimientos de tesis a mi novia

La felicidad alcanzada mediante un  noviazgo, es simplemente infinito, solo es medido mediante el amor que siente el uno por el otro… pero realmente eso tampoco se puede medir, podemos decir que lo más cercano a entender en amor hacia una novia es la misma distancia a la que nos encontramos del infinito.

Sí damos a entender que el amor hacia una novia llega hasta el infinito, porque el amor es así, infinito y sin medida; por esto mismo a continuación podremos disfrutar de palabras de agradecimiento de tesis para una novia, palabras que podemos incluir en nuestros agradecimientos del proyecto de culminación de grado, frases que nos recordará la relevancia e importancia de estas preciosas mujeres, en nuestras vidas.

Te presentamos tres modelos de dedicatorias para la tesis que nuestro equipo de redacción ha creado para dispongas de los mismos; puedes ya sea incluir el que desees dentro de tu trabajo, utilizar alguno de base y editarle, o simplemente emplearlos como medio de obtención de inspiración. En todo caso, esperamos te sean de gran ayuda.

Agradecimiento (1)

Durante el desarrollo de esta tesis se presentaron varias situaciones las cuales pudieron llegar a ser en muchos momentos, motivos convincentes para rendirse o tirar la toalla, hubieron momentos en los que la esperada y anhelada ayuda no parecía llegar. Pero en esos mismos momentos resaltó dentro de mi vida esa persona que durante muchos días y meses fue mi compañera, mi amiga, mi consejera y mi complemento hacia la felicidad; mi novia.

Te agradezco de la manera más sincera, e infinitamente por tus ayudas en la elaboración de esta tesis, y por tus incontables apoyos para mi vida.

Agradecimiento (2)

En los momentos poco favorables que pude descubrir, mediante esas situaciones que parecían no tener nada bueno, en esas mismas situaciones fue donde me di cuenta realmente todo lo que me amaba mi novia y todo lo que era capaz de hacer por mí, en ese momento empecé a entender y comprender la gratitud que de mi parte le debía, gratitud que muy probablemente sería poco ante todo lo que ella hizo y hace por mi cada día.

Sin ella el lograr concluir con el desarrollo de mi tesis, hubiera sido simplemente una tarea tortuosa, sin motivaciones, y sin muchas expectativas para el momento en el que lograra terminar este proyecto tan importante para mi desarrollo profesional y personal.

Agradecimientos (3)

Gracias a Dios por permitirme conocer a mi novia, gracias a la vida por darme cada día junto a ella, gracias a ella por hacerme el hombre más feliz de este mundo, gracias  por entenderme, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado en todo momento, gracias por ser mi novia. Sin ella el sueño de terminar mi tesis, se hubiera quedado solo siendo solo eso, un sueño.

Mis sinceras gracias para esta gran mujer; que Dios siempre la bendiga.

¿Qué opinas de las palabras para agradecer que pudiste evidenciar?, cualquier comentario, inquietud o consideración que desees realizar sobre este contenido, siempre es bienvenido; para ello puedes emplear la sección de abajo, donde puedes dejar tus comentarios.

Recuerda también ayudarnos a difundir este escrito por medio de las redes sociales, nos ayudarías a continuar con la expansión y crecimiento de este proyecto en el cual ponemos tanto empeño.

Escribe tu comentario