Agradecimientos de tesis a mi abuelo

Agradecimientos de tesis 2015-12-19 693

En el siguiente artículo encontráremos la importancia y relevancia de la presencia de un abuelo en la vida de una persona, encontráremos palabras de agradecimientos de tesis para mi abuelo, para tu abuelo.

Estas dedicatorias para tesis, se dirigen a todos los abuelos que con excelencia cumplen y disfrutan de este título, que más que un título lo podemos llamar la etapa más hermosa de la adultez de un hombre.

agradecimientos de tesis para abuelos

Un abuelo es un luchador admirable

Los pasos de mi abuelo son lentos, sencillamente pareciere que el pasar del tiempo no tuvo piedad con él, con su vida.

Pareciere que cada día lucha contra el cansancio, pero eso solo es una pequeña parte de su vida diaria, lo que en realidad importa es que al término de cada día, es que mi abuelo siempre le gana la batalla a todos estos imprevistos, estos pequeños retrasos que quieren para la acelerada vida que él lleva.

Lo anterior es porque el hecho que este viejo no quiere decir que esté cansado, él simplemente es feliz, feliz al lado de su familia, feliz en su casa, feliz disfrutando de cada cosa producto de con su arduo y duro trabajo, feliz de poder gozar y disfrutar de cada cosa por la cual se esforzó durante toda su vida.

Ellos disfrutan la dicha de ser abuelos

Mi abuelo en ocasiones me agradece, él dice que gracias por permitirle disfrutar de la dicha de ser abuelo, él dice que durante toda su vida luchó por tener todo lo que en su vejes necesitaría, pero que realmente lo mejor que pudo hacer fue tener a su hijo y criarlo con admirable moral.

Cada que mi abuelo hace esto, me enseña e instruye sobre el gran valor de la gratitud, y lo que esté en verdad significa.

Agradecimientos de tesis a mi abuelo

Gracias a Dios por permitirme conocer a mi abuelo, gracias a la vida por permitirme disfrutar cada día a su lado, gracias a mi abuelo por ser el mejor abuelo de todo el mundo, gracias, simplemente gracias.

La importancia y trascendencia de un abuelo en nuestra vida es sumamente importante, por esto mismo en el siguiente artículo podremos encontrar agradecimientos de tesis para mi abuelo, para todos los abuelos.

Dedicatoria

La vida puede ser dura, el pasar por los caminos de esta puede ser y parecer falto de piedad, pero la realidad de es que el mérito de terminar con éxito esta, es un privilegio reservado para valientes, un privilegio que solo aquellos que con fe, amor y pasión lucharon; podrán disfrutar.

Este fue el caso de mi abuelo, un hombre dedicado y luchador por su familia, una admirable persona que entrego y entrega todo por los que ama, ese es mi abuelo; y durante el desarrollo y la realización de esta tesis, él fue un pilar muy importante, tanto en inspiración como en fuerza para cada día despertarme con ganas de alcanzar el éxito y luchar por cada uno de mis metas, sueños y anhelos.

Gracias a Dios por permitirme conocer a mi abuelo, gracias por poder vivir y disfrutar la vida a su lado, gracias a él porque cada día me enseña algo nuevo, gracias por enseñarme a disfrutar cada detalle de la vida, gracias por creer en mí.

Gracias abuelo.

La vida se encuentra plagada de detalles que pueden parecer insignificantes, al igual que el resultado que aparentemente podrían tener, pero que en realidad generan una repercusión indiscutiblemente grande; un ejemplo de ello, es cada momento en que nos tomamos el trabajo de agradecerle a nuestro prójimo, por cada una de sus ayudas.

Esta es, sin duda una grandiosa oportunidad, para demostrarle gratitud a tu abuelo, para hacerle saber que lo quieres, y que lo valoras lo suficiente.

Escribe tu comentario