Agradecimiento de un proyecto

Cartas de agradecimiento 2015-01-09

Un proyecto es un conjunto de medios necesarios a fin de realizar algo, el cual implica una serie de objetivos que conllevan a una planificación, para así alcanzar todo lo propuesto.

El desarrollo del plan ideal para realizar el determinado proyecto es un arduo trabajo en el cual se ve inmerso bastante tiempo de dedicación en el cual se traza una meta y se organiza todo a fin de que se cumpla en los horarios establecidos.

Existen toda clase de proyectos

Hay muchos tipos de proyectos, pueden ser públicos, productivos, científicos, técnicos, sociales, escolares, de vida, etc. pero siempre va a incluir a determinadas personas el cual fueron de gran aporte y que sin ellas no hubiéramos sido capaz de dar fin a esta etapa, y es por esto, que al finalizar un trabajo de tal importancia, es muy relevante mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que se vieron inmersos ante tal situación e hicieron posible su realización.

El apartado de agradecimiento de un proyecto nos permite mostrar ese sentimiento de estima y reconocimiento a determinadas personas que dedicaron un poco de su tiempo y nos generaron beneficio a través de su participación, el cual nos queda en deuda toda la ayuda que nos presentó.

Por esto, para mostrar nuestra gratitud y nuestras más sinceras palabras, un buen agradecimiento sería la perfecta forma de expresar nuestras elogiadoras palabras y saldar una cuenta con todas aquellas personas que participaron en la realización de un sueño.

Imágenes de agradecimiento de un proyecto

dedicatoria de un proyecto

agradecimiento de un proyecto

palabras de agradecimiento

agradecimiento de un proyecto de tesis

Sobre los diferentes tipos de proyectos

Un proyecto es la materialización de una idea, pero como sabemos las ideas provienen de las mentes las cuales son un universo diferente en casa mente y según esto podemos concluir que también existen infinidad de proyectos, dentro de los cuales podemos encontrar: proyectos de empleo, vida, familia, estudio, sociales entre otros.

Iniciemos por los proyectos de empleo, los cuales visualizan como objetivo principal generar una fuente de ingresos la cual se realice a través del intercambio de tiempo por dinero.

Los proyectos de vida son los más extensos y podríamos llegar a decir que solo culminan con la muerte de la persona proyectada, ya que con el cumplimento de cada una de las metas propuestas en este precede una nueva y más compleja meta dejando como consecuencia un “círculo sin fin”.

Los proyectos de familia son los más comunes y los que anteceden a los de vida ya que dentro del proyecto de toda persona se trata de concluir con la formación de una familia.

Los proyectos de estudio nunca están delimitados por un momento cronológico en la vida de una persona, ya que nuca es muy pronto o muy tarde para aprender sobre algo, Y por último tenemos los proyectos sociales los cuales tiene como fin impactar a cierta comunidad social a través de actos o situaciones que trasciendan en la mente y memorias de las personas.

Video con agradecimientos para proyectos

Aquí tienes un video que te traemos desde nuestro canal de YouTube, en el que te mostramos las imágenes de agradecimientos para proyectos pero de una manera animada y más llamativa.

Dedicatoria adicional

A continuación, encontrarás un agradecimiento el cual puedes incluir en tu proyecto y dedicar a todas y todos que estuvieron presentes en este camino.

Agradecimiento

Quiero agradecer en primer lugar a Dios, por guiarme en el camino y fortalecerme espiritualmente para empezar un camino lleno de éxito.

Así, quiero mostrar mi gratitud a todas aquellas personas que estuvieron presentes en la realización de esta meta, de este sueño que es tan importante para mí, agradecer todas sus ayudas, sus palabras motivadoras, sus conocimientos, sus consejos y su dedicación.

Muestro mis más sinceros agradecimientos a mi tutor de proyecto, quien con su conocimiento y su guía fue una pieza clave para que pudiera desarrollar una clave de hechos que fueron imprescindibles para cada etapa de desarrollo del trabajo.

A mis compañeros, quienes a través de tiempo fuimos fortaleciendo una amistad y creando una familia, muchas gracias por toda su colaboración, por convivir todo este tiempo conmigo, por compartir experiencias, alegrías, frustraciones, llantos, tristezas, peleas, celebraciones y múltiples factores que ayudaron a que hoy seamos como una familia, por aportarme confianza y por crecer juntos en este proyecto, muchas gracias.

Por último, quiero agradecer a la base de todo, a mi familia, en especial a mis padres, que quienes con sus consejos fueron el motor de arranque y mi constante motivación, muchas gracias por su paciencia y comprensión, y sobre todo por su amor.

¡Muchas gracias por todo!

Escribe tu comentario