Agradecimiento a una maestra

Palabras de agradecimiento 2015-04-02 2553

A continuación encontráremos palabras de agradecimiento a una maestra, donde resaltáremos su hermosa y dedicada labor, la cual no simplemente es enseñar o apartar algo para alguien, sino que esta implica reproducir en otros todo lo que hay en ti, enseñar a otros a caminar por la vida de casi igual manera a como tú lo hiciste, y por eso agradeceremos a todas nuestras maestras.

agradecimientos a una maestra

Entregan la vida a su labor

Una maestra es aquella mujer que decide entregar su vida a una profesión que simplemente se encargara de enseñar el camino a las personas, pero que muy probablemente no podrá ver como las personas a las que les enseño a caminar, llegan a sus metas en su vida, muy probablemente ni siquiera reciben un agradecimiento después de todo esto… simplemente el tradicional y nada apasionado salario, que es el único acto que les refleja su labor.

Agradecimiento a mi maestra

Las siguientes palabras de agradecimiento las tienes a tu disposición para que veas tu reflejo en las mismas como si de un espejo se tratase. Han sido redactadas de una cuidada manera para crear esa sensación.

Agradecimientos

Mi maestra no es perfecta, muchos días ella llega con su cara tiste, pero siempre que ella me mira, lo hace con una sonrisa en su rostro; nunca atiende de mala manera a mis preguntas o dudas. Le agradezco por ser la pionera de mis conocimientos, por instruirme y brindarme sus mejores conocimientos útiles para toda la vida.

Ella trata de dejar sus problemas en su casa, pero yo y todos mis compañeros entendemos eso y la ayudamos con abrazos y palabras de agradecimientos, agradecimientos por todo lo que ella hace por nosotros y hará por las demás generaciones que pasaran por su salón de clases y sus metodologías de enseñanza. Su labor es muy importante, y muchas veces despreciada, pero tengo presente de que es ¡asombrosa en su misión de ensenar!

Hoy ya no soy el mismo niño que paso por su salón de clases, pero dedico este escrito a mi maestra, y le doy las gracias porque ella fue la persona que me enseñó a como caminar por ese camino de bien en el que me introduje gracias a ella y a mis padres.

¿Te ha agradado este agradecimiento para dedicar a una maestra?, ¡compártelo en las redes sociales!

Escribe tu comentario