Agradecimiento a mis padres

Cartas de agradecimiento 2015-01-04 8103

En esta publicación son presentadas bonitos ejemplos de cartas e imágenes de agradecimiento a a los padres.

Los padres son el motor de la vida de cada persona, pues son aquellos que nos muestran el camino a seguir y son una guía para alcanzar metas, además de servir como motivación y razón de ser de cada persona, por esto,  es importante mostrar tanto en ocasiones especiales como en situaciones singulares nuestro cariño y agradecer por todo a lo que han renunciado para dedicarnos tiempo.

Un padre de familia cubre todas las necesidades que un hijo pueda tener, hablando de esta forma ya sea económica, intelectual, física y espiritualmente, todo esto con el objetivo de brindar la mayor fortaleza en su hijo y preparar un camino de éxito para él, dándole un fundamento de valores que le sirva para afrontar la vida.

No todos cuentan con padres

En alguna forma, es cierto que no todas las personas cuentan con sus padres, o por situaciones especiales no pueden compartir tiempo con ellos, así, de esta forma se puede evidenciar que solo el hecho de contar con ellos es una razón para dedicar unas palabras elogiadoras mediante un mensaje y expresar nuestro agradecimiento por todo lo que nos han brindado.

Hay que saber valorar el tiempo que ellos nos dedican, todos los sacrificios que hacen y ver las necesidades que nos cubren, y así aprender, apreciar cada momento que compartirnos y no juzgarlos, aprovechar al máximo las vivencias y quererlos al máximo.

Ten en cuenta que todos los días son perfectos para dedicar a nuestros padres unas bonitas y sinceras palabras, la mejor forma de expresar tus sentimientos y la perfecta excusa de dedicar estos agradecimientos para ellos.

Imágenes de agradecimiento a mis padres

dedicatoria para padresagradecimiento de padres

gracias padres

agradecimientos día de los padres

Video de agradecimiento para los padres

En este video vas a presenciar las imágenes anteriormente ofrecidas de agradecimiento para los padres, pero de manera animada.

Dedicatorias extra

Un par de dedicatorias adicionales de nuestra autoría.

Agradecimiento 1

A mis padres, por darme la vida, gracias por mostrarme el camino correcto y guiarme por él, porque con su comprensión, cariño y todo su amor desinteresado son mi gran fortaleza, por servirme de apoyo y hacer el papel de mejores amigos, por darme todo sin pedir nada, por su dedicación, por renunciar a todo a cambio de cuidarme, porque siempre buscan lo mejor para mí y darme lo que necesito, por disfrutar cada momento que pasamos en la vida, por formarme como una persona con carácter sólido, por ser un buen ejemplo, por compartir experiencias y vivencias única, porque gracias a ustedes todo lo que tengo no hubiera sido posible.

Agradecimiento 2

Con este emotivo mensaje quiero agradecerles padres, ya que toda la vida se queda corta para pagarles y darles las gracias por todo lo que han hecho por mí, te escribo estas breves y más sinceras palabras con mucho cariño y amor.

Escribe tu comentario