Agradecimientos a Dios

Palabras de agradecimiento 2015-01-22 1040

Primero hablamos un poco sobre lo que supone la compañía de Dios, el creer en él, y sus constantes ayudas. Luego en la parte final de la publicación, encuentras excelentes oraciones de agradecimientos a Dios, para agradecerle por tantas bendiciones que nos ofrece.

Dios es un ser inmortal, es el soberano rey de todo lo que hay en el universo, en la vida, de todo sin excepción. Desde siempre ha existido, y él es quien se ha encargado de darnos la posibilidad de vivir, y a pesar de las múltiples teorías que intentan indicar que este ser omnipotente y omnipresente no existe, la dimensión de lo que hay en nuestro universo es mucho más difícil de comprender, como para decir que no ha sido crear por un ser supremo.

Ofrece herramientas para alcanzar nuestras metas

Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y nos ha dado las herramientas para alcanzar nuestros sueños más ambiciosos, ya es cuestión de la manera en qué manejemos nuestra vida y sepamos aprovechar las diversas bendiciones y los dones que nos ofrece. La mayoría de cosas no depende de pedirle a Dios, y listo, se hizo la luz, sino también invertir esfuerzos con inteligencia en pro de lo que aspiramos a conseguir. Debemos ofrecerle nuestros más gratos agradecimientos para maravillarlo.

Este ser se encarga de guiar nuestras vidas, de enviarnos por los buenos caminos, e intentar que nos quedemos en ellos, a pesar de que a veces seamos desobedientes a sus órdenes, y queramos hacer las cosas a nuestra manera. Dios ha hecho por nosotros mucho más de lo que pensamos, es increíble aun teniendo en cuenta que en un momento envió a su hijo Jesús, a la tierra, quien pago por nuestros pecados, es decir, nos salvó, nos justificó, y nos ayudo a reconciliarnos con él mismo. A su vez nos abrió la posibilidad de llegar a la vida eterna, y

Es crucial ser agradecidos con Dios

No todo es pedir y solo pedir, también agradécele por medio de la oración, por todas esas cosas buenas que te ha regalado. Junto con cada petición, también debe haber presentes algunos agradecimientos por cosas en las que ya nos ha ayudado.

No solo hay que darle las gracias por cosas buenas que nos haya dado, y que nosotros ciertamente tengamos en cuenta porque han tenido buen impacto en nosotros, sino que hay que agradecerle igualmente por los diversos motivos por los que nos mantenemos vivos, por nuestra salud, y nuestra familia, por la vida de los padres que tanto amamos, la felicidad, su guía, y todas estas cosas que para algunos pueden parecer pequeñas cosas, pero que para él son ciertamente importantes.

Lo crucial, es siempre ser grato y obediente a Dios. Agradécele en las mañanas porque te ha permitido despertarse, en las noches por ese nuevo día que finaliza y te ha permitido vivir, por el aire que respiras, ¡por todo!

No pierdes nada con dedicarles unas frases de agradecimiento a Dios, más bien, esto te ayuda a ganar mucho más amor al padre soberano.

Agradecimientos a Dios

Ahora que llegamos al punto en el que nos encontramos con las imágenes de agradecimientos a Dios por todas sus grandes bondades. No olvides generar una mezcla entre tu perspectiva de la vida, y lo que estas imágenes desean expresar. Lo ideal es que no te bases exclusivamente en ellas, sino que aportes las palabras que tu corazón a gritos le intenta expresar.

agradecimiento para dios imágenes de gracias a dios oración bonita para Dios oraciones de agradecimiento a Dios

Video con agradecimientos para el padre santo

Para darle aun mayor importancia a Dios, que tanto se lo merece ciertamente, te traemos el siguiente video que consta de las imágenes de agradecimiento a Dios que fueron presentadas hace un instante.

Aquí termina la publicación. Si te ha gustado comparte el artículo en las redes sociales y guarda el sitio en tus marcadores, publicamos constantemente sobre agradecimientos.

Escribe tu comentario